Blog de Elogia

Sabela Souto
12 December 2016 Sabela Souto

Infografía : 10 puntos clave para realizar una newsletter efectiva

Descubre en esta infografía las 10 claves imprescindibles para realizar una newsletter efectiva dentro de tus campañas de email marketing.

Desiree Lopez
05 December 2016 Desiree Lopez

10 claves para hacer una newsletter efectiva

A día de hoy, el Email Marketing se mantiene como el canal online más efectivo para conseguir ventas ya que parte con una ventaja: el usuario ha aceptado tener una relación con nuestra empresa y quiere recibir nuestros emails comerciales.  

El envío de newsletters permite tener una comunicación directa y fluida con nuestro preciado público.

Para conseguir que nuestros usuarios lean nuestro contenido e interactúen con él, hemos de tener en cuenta varios factores. Por esta razón, hemos realizado una guía con 10 puntos clave para la realización de una newsletter efectiva.

Iria Casal
27 October 2016 Iria Casal

El Email Marketing es la principal fuente de ingresos de un Ecommerce

Hoy charlamos sobre Email Marketing con Iván Enríquez, Director Comercial de Mittum; la herramienta que lleva operando en España y México desde nada más y nada menos que 1999. Con él analizamos el estado actual del email marketing, su pasado y las previsiones de futuro.

Marketing Online
03 March 2010 Marketing Online

Elogia Media asiste a OMExpo 2010

Durante los pasados días 24 y 25 de febrero, el pabellón 2 del IFEMA acogió la 6ª edición OMExpo 2010, lo que para muchos supone el evento del marketing digital más importante de España y Europa del Sur.

Con 4 salas con capacidad para 900 personas, más de 100 expositores y 6.000 visitantes profesionales bajo el mismo techo, el evento se antojaba como una cita obligada y, como tal, Elogia Media volvía a estar presente, por tercer año consecutivo.

Página 1 de 1