Blog de Elogia

Makemereach & Elogia: Campañas de éxito en redes sociales

 

Entre las muchas herramientas que utilizamos en el departamento de Internet Display de Elogia para alcanzar los mejores resultados en nuestras campañas, hoy me gustaría destacar el gran potencial de MakeMeReach. Una herramienta que nos ayuda en la optimización y gestión de campañas en redes sociales. En este post os cuento cómo creamos y optimizamos campañas de performance en redes sociales.


Lorena Román
Publicado el 29 March 2016 por Lorena Román 0

Descubre la nueva oficina de Elogia Madrid

 

Si hace unos días hablábamos de nuestro cambio de estructura, hoy lo hacemos para presumir un poco de la nueva oficina de Elogia en Madrid. Dentro de los propósitos de mejora, innovación y cambio están dentro de los que nos hemos propuesto para este año 2016, por eso en Madrid empezamos por redecorar nuestra oficina, para darle así un toque más original y fresco; dos atributos que coinciden con la filosofía del Grupo VIKO.

eva.alonso
Publicado el 22 March 2016 por eva.alonso 0

Elogia gana la cuenta de Sección Amarilla en México

 

Sección Amarilla, histórica empresa mexicana fundada hace más de 100 años, ha decidido confiar en Elogia para vender sus servicios en línea. La empresa, que desde 1897 cuenta con una sección de clasificados para anunciantes, fue durante muchos años la guía que todos los hogares mexicanos tenían para encontrar servicios.

En la actualidad, además de contar con el directorio en papel, Sección Amarilla cuenta con diferentes productos que facilitan la búsqueda desde diferentes plataformas: opción impresa, digital y móvil (cuentan con aplicación) En este post analizaremos cómo esta histórica empresa se ha adaptado a la era digital satisfactoriamente y por qué ha elegido a Elogia como partner estratégico para consolidarse y seguir creciendo en estos tiempos tan cambiantes.

Un auténtico lujo para nosotros.

Roberto López
Publicado el 14 March 2016 por Roberto López 0

Elogia apuesta por el Marketing Automation a través de Hubspot y Salesforce

Ya no es suficiente con estar presentes en Internet ni con generar contenido a diario. Ahora hay que conseguir que esa visibilidad genere resultados y hacerlo con contenidos de calidad. Pero, ¿qué hacer para conseguirlo? Implementar las herramientas más punteras en Marketing Automation permitirá convertir estas comunicaciones en conversiones.

Iria Casal
Publicado el 03 March 2016 por Iria Casal 0

Elogia celebra su primer Conversion Breakfast de Analítica Digital para directivos

El pasado día 15 de febrero tuvo lugar el primer "Conversion Breakfast" de Analítica Digital para directivos celebrado en las nuevas oficinas de Elogia Madrid, al cual asistieron representantes de empresas tanto nacionales como internacionales en el marco digital. En este primer desayuno, desde Elogia se ha querido poner foco en la especialidad de la casa: la medición en busca del retorno de la inversión.

tamara.sanchez
Publicado el 25 February 2016 por tamara.sanchez 0

Elogia remodela su estructura organizativa para afrontar su expansión en 2016

Ya nos conoces: en Elogia nos gusta (nos encanta!) mejorar, innovar y cambiarlo todo para tratar de adaptarnos de la mejor manera a las nuevas tendencias del mercado. Así que, ya que empezamos un nuevo año, hemos decidido dar rienda suelta a nuestra afición por los cambios. Estamos muy ilusionados y pensamos que toda esta reestructuración redundará en beneficios para nuestros clientes . Queremos impulsar nuevas áreas que nos ayuden a consolidar el crecimiento de la compañía y que nos refuercen nuestra propuesta de valor. Como siempre, en Elogia intentamos ir un paso por delante para ofrecer mejores soluciones y seguir siendo la mejor agencia de marketing digital.

Aunque, en realidad, todavía no te he explicado en qué consisten estos cambios en nuestra estructura organizativa: ¿quieres conocerlos?

Pedro Abad
Publicado el 05 February 2016 por Pedro Abad 0
Página 1 de 24

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Descarga ahora los 6 KPIs clave para tu CEO