Blog de Elogia

Eva Alonso
22 March 2016 Eva Alonso

Descubre la nueva oficina de Elogia Madrid

 

Si hace unos días hablábamos de nuestro cambio de estructura, hoy lo hacemos para presumir un poco de la nueva oficina de Elogia en Madrid. Dentro de los propósitos de mejora, innovación y cambio están dentro de los que nos hemos propuesto para este año 2016, por eso en Madrid empezamos por redecorar nuestra oficina, para darle así un toque más original y fresco; dos atributos que coinciden con la filosofía del Grupo VIKO.

Rubén Bastón
10 March 2016 Rubén Bastón

Agencia partner de Hubspot en España y México

Si estás buscando información sobre la herramienta de Inbound Marketing Hubspot, vas por buen camino ;). Elogia lleva trabajando en el Inbound Marketing desde 2007, desde antes de que se hablase realmente de Inbound Marketing, ;) , desde 2012 en contacto estrecho con Hubspot y desde 2015 ya como partners de Hubspot tanto en España como en México (y desde ahí, a toda Latinoamérica).

Adaya
03 March 2016 Adaya

Elogia presenta el Estudio sobre el uso de los Adblockers en España

 

Hoy hemos presentado el Estudio sobre el uso de los Adblockers en España, en el Espacio Bertelsmann de Madrid, realizado por Elogia en colaboración con IAB Spain y Ligatus. Los ponentes, Maylis Chevalier, Country Manager de Ligatus Spain; Paula Ortiz, directora Jurídica de IAB Spain; Ramón Montanera, Market Intelligence Director de Elogia y Jorge Segado, director general de Grupo enfemenino.com y presidente de la Comisión de Ad Blocking de IAB Spain, han hecho una reflexión sobre la situación actual en que se encuentra España de cara al uso de adblockers.

Pedro Abad
05 February 2016 Pedro Abad

Elogia remodela su estructura organizativa para afrontar su expansión en 2016

Ya nos conoces: en Elogia nos gusta (nos encanta!) mejorar, innovar y cambiarlo todo para tratar de adaptarnos de la mejor manera a las nuevas tendencias del mercado. Así que, ya que empezamos un nuevo año, hemos decidido dar rienda suelta a nuestra afición por los cambios. Estamos muy ilusionados y pensamos que toda esta reestructuración redundará en beneficios para nuestros clientes . Queremos impulsar nuevas áreas que nos ayuden a consolidar el crecimiento de la compañía y que nos refuercen nuestra propuesta de valor. Como siempre, en Elogia intentamos ir un paso por delante para ofrecer mejores soluciones y seguir siendo la mejor agencia de marketing digital.

Aunque, en realidad, todavía no te he explicado en qué consisten estos cambios en nuestra estructura organizativa: ¿quieres conocerlos?

Rubén Bastón
22 October 2015 Rubén Bastón

Barcelona Bridal Fashion Week y Elogia, pioneras en el uso de Instagram Ads en España

Barcelona Bridal Fashion Week es, año tras año, uno de los eventos centrales del sector de la moda en nuestro país. Con un enfoque centrado en el popular campo de la ropa y complementos para novias, el Barcelona Bridal Fashion Week tiene la capacidad de reunir en un solo evento a más de 230 marcas, que presentarán sus colecciones bridal a 16.100 compradores de más de 80 países.

Por supuesto, para que una marca como Barcelona Bridal Fashion Week pueda mantener su posición de privilegio, es necesario realizar ajustes de forma periódica, y aprovechar todo el potencial de las últimas innovaciones del mercado. Por ello, el salón acaba de presentar su nueva imagen de cara a la edición número 26 de su certamen la próxima primavera en Barcelona. Unos cambios para los que ha contado con la colaboración de Elogia.

Sheila-Alvarez
27 July 2015 Sheila-Alvarez

Cafés Candelas, un cliente de Elogia que apuesta por el canal online

Cafés Candelas es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del café. Una de esas marcas que, gracias a mucho trabajo y dedicación ha conseguido crecer de forma sostenible, pasando de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una compañía con implantación internacional en la distribución alimentaria y hostelera. Una marca líder , fuerte, positiva y reconocida, vinculada a la tradición y a las buenas experiencias en el mundo del café, que ha decidido potenciar su presencia en el canal online. Y para ello, ha pensado en Elogia.

Begoña Vilar
24 July 2015 Begoña Vilar

Lorena Román, Display&Mobile Media Planner

Desde hace algún tiempo, te hemos ido acercando periódicamente a las nuevas incorporaciones que llegan para aumentar el tamaño de la familia Elogia. Toda una inyección de energía nueva para nuestro equipo, en la forma de talentos tan destacados como los de Pedro Abad, Eduard Sanromá, Tamara Sánchez , Btissam Badissi o las incorporaciones a nuestro equipo de Business Intelligence. Pero en Elogia hay otras muchas personas que llevan años dedicándose en cuerpo y alma a ayudarnos a seguir creciendo. A partir de hoy te iremos acercando a ellas, para que puedas conocer mejor cómo es Elogia por dentro.

Marketing Online
14 July 2015 Marketing Online

Elogia... siempre creando

Ya nos conoces. En Elogia llevamos la creatividad en nuestro ADN. De hecho, todas las personas que componen nuestra gran familia sobresalen por su creatividad, por su compromiso y por su pasión por todo lo que hacen. Y eso es algo que salta a la vista. Por ejemplo, ¿recuerdas que es lo qué destacaban nuestros clientes sobre nosotros en este emocionante vídeo? (¡Gracias una vez más!)

Begoña Vilar
09 July 2015 Begoña Vilar

Btissam Badissi , nueva SEM Optimizer de Elogia

El SEM es uno de los pilares de cualquier estrategia digital en la actualidad. Un campo lleno de retos y oportunidades que requiere de profesionales altamente especializados y al tanto de las últimas novedades . Profesionales preparados para optimizar la presencia de las marcas en los resultados de búsqueda de los principales buscadores del mundo. Básicamente, gente como Btissam Badissi, la flamante nueva SEM Optimizer de Elogia.

Rafael Sotelo
19 May 2015 Rafael Sotelo

Las redes sociales y el sector mobile marcan el crecimiento de Internet en México

México es uno de los mercados emergentes más interesantes para miles de empresas de todo el mundo. Por ello es necesario revisar con frecuencia el estado de salud de su economía y, más concretamente, del sector digital. Por ello, y aprovechando la celebración del Día Mundial de Internet, Elogia, en colaboración con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) llevó a cabo la presentación del Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México en 2015. Un estudio con conclusiones más que interesantes que ahora analizamos para ti.

Pedro Abad
22 April 2015 Pedro Abad

Tamara Sánchez, (new) New Business Manager de Elogia

Todas las empresas que quieran competir con éxito en el mercado necesitan incorporar periódicamente nuevos talentos que le ayuden a seguir creciendo, como en el caso de Elogia. Si ayer te hablábamos de la llegada a nuestras oficinas de Barcelona y Madrid de cuatro nuevos talentos dispuestos a reforzar nuestra área de Business Intelligence, hoy te presentamos un nuevo fichaje para nuestro equipo. Una llegada que nos llena de alegría poder anunciar. ¡Bienvenida, Tamara Sánchez!

Ramon Montanera
21 April 2015 Ramon Montanera

Cuatro incorporaciones para potenciar el área de Business Intelligence

 

 

Cada vez que utilizas Internet, generas una pequeña reacción en cadena. Cada vez que pulsas en un enlace, entras en una web, compras en un eCommerce o utilizas las redes sociales, millones de datos en forma de unos y ceros comienzan a surcar la Red, para poder ofrecerte toda la información que necesitas en apenas unas décimas de segundo. Ahora, trata por un momento de generalizar esto al conjunto de los usuarios de Internet de todo un país, o de todo el mundo. O a la actividad de la multitud de empresas que existen a nivel internacional.

Vivimos sumergidos en un mar de datos, que es necesario asumir, reunir y comprender sabiamente para poder extraer todo su rendimiento. Ahora, Elogia ha dado un pequeño paso para mejorar la forma en la que interpretamos todo ese increíble conjunto de bits

Rubén Bastón
07 April 2015 Rubén Bastón

Privalia, La Nevera Roja, ABA English... Elogia según sus clientes

Si haces un poco de memoria, recordarás que desde siempre nos has oído hablar de con orgullo de nuestros clientes. Un orgullo lógico, fruto de la satisfacción de haber conseguido ayudar a cada una de las empresas con las que trabajamos a aumentar su tráfico, mejorar su posicionamiento, aumentar su facturación, conseguir nuevos usuarios y, por supuesto, mejorar la satisfacción de sus clientes .

Lo cierto es que, al igual que para estas marcas, para nosotros también es fundamental contar con una base de clientes fieles y satisfechos. Por eso el vídeo que hoy te presentamos es tan importante. Porque recoge, en apenas dos minutos, los testimonios de aquellas empresas con las que hemos tenido el orgullo de colaborar a lo largo de los últimos años. Los testimonios de una relación que nos ha ayudado a ir creciendo poco a poco

Rubén Bastón
05 March 2015 Rubén Bastón

B-Travel lanza una campaña de crowdsourcing vía Facebook

Ya nos conoces: nos encanta todo lo que tenga que ver con las redes sociales. Interacción, participación, comentarios, engagement... son palabras que utilizamos todos los días y (casi) a todas horas. Si a esta desmedida pasión por lo social, le sumas lo mucho que nos gusta viajar, entenderás que estemos encantados de presentarte la iniciativa que acabamos de impulsar. Nos vamos de viaje con Fira Barcelona... y sin salir de Facebook!

Rober
18 February 2015 Rober

Elogia convierte a Banco Mediolanum en el banco con mayor engagement de España en redes sociales

Siempre es un placer poder dar buenas noticias, y la de hoy es de las mejores. Apenas unos días después de haberte contado cómo dos de nuestros clientes más emblemáticos, La Nevera Roja y Groupalia, habían llegado a los titulares de la prensa española gracias a su gran trabajo, otro cliente de Elogia protagoniza una de las noticias más positivas de la semana en el mundo digital. Como recompensa a su gran esfuerzo y al trabajo desarrollado durante los últimos años, Banco Mediolanum se ha posicionado como la entidad financiera con mayor engagement con sus usuarios en las redes sociales españolas

Página 1 de 10