Blog de Elogia

Estudio Anual de eCommerce 2016 

 

Un año más hemos presentado el Estudio Anual de eCommerce 2016 realizado en colaboración con el IAB Spain.

Adaya
Publicado el 07 June 2016 por Adaya 0

Cómo aumentar la tasa de recurrencia en mi eCommerce

La tasa de recurrencia es una de las principales métricas que debes tener siempre presente en tu cuadro de mandos a la hora de gestionar tu tienda online. Controlar estra métrica, junto con otras como el valor de ticket promedio, la tasa de conversión o el ratio de abandono de carritos es fundamental para el buen funcionamiento de un eCommerce. En este post descubrirás como calcular la tasa de recurrencia de tu tienda online y también algunas estrategias para ayudarte a conseguir que tus clientes hagan un mayor número de compras en tu eCommerce.

Héctor Anllo
Publicado el 25 May 2016 por Héctor Anllo 0

4 modelos de ecommerce en la era digital

Que las tendencias de compra han ido evolucionando a lo largo de los años ya no sorprende a nadie. De hecho, según un estudio de PwC sobre el mercado retail en España, casi el 20% de los españoles compra online al menos una vez por semana.

Pero… ¿dónde compran estos consumidores? Os mostramos los 4 modelos de ecommerce en la era digital que han revolucionado el consumo.

Tanya Recouso
Publicado el 20 May 2016 por Tanya Recouso 0

Qué es y cómo se calcula el Coste de Adquisición de Cliente

 

En este post vamos a hablaros de cómo calcular adecuadamente el Coste de Adquisición de Cliente en un eCommerce.

Iria Méndez
Publicado el 17 May 2016 por Iria Méndez 0

4 trucos para aumentar el valor de ticket promedio en tu eCommerce

Rafael Sotelo
Publicado el 31 March 2016 por Rafael Sotelo 0

Merkal Calzados, un gran ejemplo de la adaptación del retail al canal online

Merkal inauguró su primera tienda física en 1987; desde entonces, su presencia no ha parado de crecer. Actualmente, forma parte del grupo Vivarte, líder en la venta textil y de calzado en España, Suiza y Francia. Cuenta con más de 4.000 puntos de venta y una plantilla de 24.000 personas; en España tiene la cadena de complementos y calzado Fosco. Entre sus marcas internacionalmente conocidas están Chevignon, Kookaï o Caroll y Naf Naf.

En este post analizaremos el crecimiento que ha tenido en los últimos años y cómo se ha adaptado al mercado, logrando asentarse con fuerza tanto en el medio offline como online siendo hoy en día un referente en el sector calzado y complementos.

Marketing Online
Publicado el 11 February 2016 por Marketing Online 0
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