Blog de Elogia

Lucía Gómez
18 July 2013 Lucía Gómez

Claves para usar los hashtags de Facebook

Actualizarse o morir, es la premisa de todo negocio, y más si estamos hablando del online en el que cada cinco minutos los cambios y avances lanzados ya se convierten en viejos. Por eso una de las principales redes, por lo no decir la más importante en cuánto a nivel de tiempo dedicado por los usuarios no iba a ser menos, y poco a poco se está adaptando a las necesidades de sus usuarios y marcas.

Facebook, está implementando cambios en los últimos meses, a pasos tan agigantados que dan a entender un miedo o ansia voraz hacia no quedarse atrás. Veremos...

Una de las más llamativas novedades ha sido la incoporación de los #hashtags en las publicaciones de los usuarios. Con una simple #, gran amiga en Twitter, el usuario puede etiquetar en su conversación a marcas, productos, personas públicas, empresas... y así no perderse nada de lo que otros usuarios cuentan sobre ello.

Con la premisa de que cada día, más de 4750 millones de piezas de contenido se comparten en Facebook, el 12 de junio la red social de Mark Zuckerberg lanzó los #hashtags.

Rubén Bastón
31 December 2012 Rubén Bastón

Cinco tendencias de Social Media para 2013

Ahora que el 2012 se nos desparrama entre las manos, es momento de afrontar qué se nos viene encima en el 2013. Con ayuda de Rubén Cougil, Antía Paz y Trina Milán hemos compuesto un quinteto de tendencias de Social Media para 2013. Obviamente, son opiniones, plenamente subjetivasy criticables. El tiempo dirá... ;)

Patricia Díaz
30 November 2012 Patricia Díaz

4 cosas que no puedes dejar de saber del Emtech Spain 2012

Como ya sabéis la semana pasada Elogia se trasladó a Málaga para seguir de primera mano uno de los eventos tecnológicos del año: Emtech Spain. Vivimos dos días intensos conociendo profesionales de muy diversos campos, proyectos de futuro inmediato, asistiendo a charlas inspiradoras y sobre todo comprobando que el sector de la innovación tecnológica en nuestro país tendrá mucho que decir en los próximos años. Os adelantamos 4 pequeños apuntes que no podéis dejar de leer si realmente queréis aprovechar al máximo las tecnologías emergentes.

Página 1 de 1