Blog de Elogia

Iria Casal
07 January 2014 Iria Casal

Cómo aumentar el tráfico a mi web

Cada vez es más habitual que los emprendedores, cuando piensan en negocios, lo hagan pensando en eCommerce. La verdad es que montar una tienda online es bastante sencillo: tienes una idea y la desarrollas sobre una web de manera más o menos económica.

Una vez tienes todo este proceso en marcha, no puedes quedarte sentado de brazos cruzados pensando que la gente llegará a tu eCommerce en masa deseando comprar en él y haciéndote millonario en poco tiempo y casi sin esfuerzo. El negocio y el desarrollo está en Internet, pero hay que hacerlo muy bien no ya para vender, sino para aumentar el tráfico a tu web.

La clave para que un comercio electrónico funcione o fracase, a parte del producto, precio, etc... es la estrategia para generar tráfico y facilitar a los potenciales clientes su visibilidad y acceso. Para ello, existen múltiples acciones o productos para conseguir aumentar el tráfico de calidad, barato y recurrente.

Lucía Gómez
05 August 2011 Lucía Gómez

Los riesgos de Youtube: El pasado siempre vuelve

El pasado siempre vuelve, esa es la frase de cabecera que muchos famosos o estrellas internacionales deberían tener como claim en su vida.

De todos es sabido que una campaña siempre se lanza con las mejores intenciones del mundo, y se espera de ella los mejores resultados, es decir: vender. Pero hay que tener en cuenta que lo que hoy puede parecer lo más cool, en unos años quedará totalmente desfasado.

Con este post buscamos que en estas jornadas veraniegas de calor, en las que más de uno debe seguir trabajando sin poder pisar la playa, paséis un rato muy divertido recordando las campañas de marketing más divertidas. Así que, si sois de esos, os recomendamos que sigáis vuestra lectura con cautela, porque lo que aquí os vamos a contar puede herir sensibilidades. Advertidos quedáis.

Para seguir hablando debemos remontarnos a mediados de los años 80, punto de partida de una época en la que cientos de artistas famosos prestaron su imagen como reclamo para campañas publicitarias de éxito. Hasta aquí nada nuevo, pero si decimos que las campañas estaban protagonizadas por el star system americano en el mercado, ni más ni menos, que japonés, la cosa ya se pone interesante:

Página 1 de 1