Blog de Elogia

IAB Spain lanza el III Estudio de Digital Signage en colaboración con Elogia

IAB Spain presentará el próximo jueves 9 de abril a las 10:00 el Tercer estudio anual sobre Digital Signage en España, realizado por Elogia. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en Madrid, Círculo de Bellas Artes (C/Alcalá, 42 5ª planta), participarán: Eduardo Ballesteros (Director General Comercial & Marketing de Clear Channel y miembro de la Junta Directiva de IAB Spain), Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director de Innovación, Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramón Montanera, Research Director de Elogia

Adaya
Publicado el 30 March 2015 por Adaya 0

¿Qué es CRM Retargeting? ¿Y tú me lo preguntas?

Supongo que a estas alturas, la mayor parte de vosotros sabréis la esencia básica del retargeting, y si no, seguramente ya habréis escuchado acerca de él, hace no tanto tiempo hablamos de ello en otro post.

Retargeting es, aplicando una mala ejecución, la pesadilla del consumidor, Y si no queremos que salgan huyendo como en este vídeo, debemos aplicar y conocer un par de principios que convertirán esa pesadilla en un anuncio efectivo y relevante para el usuario.

Sabela Souto
Publicado el 17 November 2014 por Sabela Souto 0

Las claves de la publicidad online efectiva

Frente a la publicidad tradicional (intrusiva y generalista) la publicidad online es un formato que, bien usado, permite crear anuncios segmentados y no intrusivos (aunque como seguro habrás comprobado no siempre es así), que pueden ayudarte a alcanzar el éxito online. Por eso hoy hablaremos de las claves para una publicidad online efectiva.

El mayor objetivo de la publicidad online es que reciban el mensaje sólo aquellas personas que realmente están interesadas o dispuestas a recibirlo, por eso es tan importante la segmentación. Comenzar una campaña de publicidad efectiva en Internet no es excesivamente difícil. La dificultad radica en crear anuncios optimizados que nos permitan obtener con la mínima inversión los máximos resultados. Lo realmente difícil es hacer publicidad online efectiva. Así que… ¿Quieres saber las claves para conseguirla?

Angela Olea
Publicado el 28 October 2014 por Angela Olea 0

AESGAL: Proyectos visibles para una nueva forma de hacer empresa

La semana pasada se fallaron los premios de la 2º edición del Concurso Proxectos Visibles de Aesgal, la Agrupación Empresarial de Sociedades Laborales de Galicia, y en Elogia tuvimos el placer de formar parte del jurado que ha elegido los proyectos ganadores de este año.

De las categorías propuestas los proyectos de Movendo SAL, Cogami, e Krug Naval SAL. han resultados ganadores en el concurso, que tenía como objetivo dar a conocer las diferentes sociedades laborales de Galicia. La iniciativa buscaba además identificar proyectos sociales y descubrir nuevas formas de hacer empresa y actividades económicas, de una forma sostenible y respetuosa con las personas y el entorno.

Lucía Gómez
Publicado el 27 October 2014 por Lucía Gómez 0

Pinterest Analytics: nueva herramienta de analítica para empresas

Parece que Pinterest va en serio. A finales del mes pasado, la red social presentó Pinterest Analytics, su nueva herramienta de analítica dirigida a los usuarios que tienen una cuenta de empresa. Pinterest, red social que se ha convertido en imprescindible para el sector eCommerce, realiza el lanzamiento de su herramienta de analítica en el momento en el que algunos de sus competidores, como Instagram o Twitter, están desplegando plataformas de análisis exhasutivos con miras a atraer más negocios y dinero de la publicidad.

Con Pinterest Analytics, las empresas pueden ver información detallada sobre el número de usuarios que se involucran con sus publicaciones, así como la información sobre de qué países son los usuarios o cuáles son sus intereses. Además, también se incluye una opción con datos sobre los usuarios que tienen el botón de "Pin It" instalado en sus sitios web.

Angela Olea
Publicado el 18 September 2014 por Angela Olea 0

Yahoo Stream Ads, porque hay vida más allá de Google

 

Seguro que has oído hablar de Yahoo Stream Ads, o quizá no, por eso en este post vamos a intentar aclarar todas tus dudas sobre el tema y a descubrirte que, aunque no lo creas, hay vida más allá de Google y su entorno publicitario.

La misión de Yahoo en los últimos años ha sido intentar crear experiencias nuevas y alternativas para los usuarios, buscando además ofrecer oportunidades publicitarias que se salgan de los estándares con los que se ha trabajado hasta ahora en publicidad online. Así ha nacido un nuevo formato publicitario nativo: Yahoo Stream Ads.

Sabela
Publicado el 04 September 2014 por Sabela 0
Página 3 de 15

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción