Blog de Elogia

3 Informes de Google Analytics para mejorar tus campañas de AdWords

Adwords nos da toda la información que necesitamos sobre los clics, el coste y las conversiones de nuestras campañas. Pero, nos quedamos con una pregunta: qué ha pasado durante el proceso que va desde el clic hasta la conversión, sea cual sea el tipo de conversión (lead, venta, registro…). Google Analytics suele ser la mejor herramienta para responder esta pregunta dado que proporciona un volumen de datos bastante impresionante e útil. Para poder manejarlos y usarlos bien, te facilito aquí unos informes imprescindibles.

Sabrina Obwegeser
Publicado el 05 April 2016 por Sabrina Obwegeser 0

Makemereach & Elogia: Campañas de éxito en redes sociales

 

Entre las muchas herramientas que utilizamos en el departamento de Internet Display de Elogia para alcanzar los mejores resultados en nuestras campañas, hoy me gustaría destacar el gran potencial de MakeMeReach. Una herramienta que nos ayuda en la optimización y gestión de campañas en redes sociales. En este post os cuento cómo creamos y optimizamos campañas de performance en redes sociales.


Lorena Román
Publicado el 29 March 2016 por Lorena Román 0

Elogia gana la cuenta de Sección Amarilla en México

 

Sección Amarilla, histórica empresa mexicana fundada hace más de 100 años, ha decidido confiar en Elogia para vender sus servicios en línea. La empresa, que desde 1897 cuenta con una sección de clasificados para anunciantes, fue durante muchos años la guía que todos los hogares mexicanos tenían para encontrar servicios.

En la actualidad, además de contar con el directorio en papel, Sección Amarilla cuenta con diferentes productos que facilitan la búsqueda desde diferentes plataformas: opción impresa, digital y móvil (cuentan con aplicación) En este post analizaremos cómo esta histórica empresa se ha adaptado a la era digital satisfactoriamente y por qué ha elegido a Elogia como partner estratégico para consolidarse y seguir creciendo en estos tiempos tan cambiantes.

Un auténtico lujo para nosotros.

Roberto López
Publicado el 14 March 2016 por Roberto López 0

Cómo gestionar una campaña de marketing online para ONGs

A pesar de que una gran cantidad de nuestros clientes están relacionados con el eCommerce, no todos nuestros anunciantes pertenecen a este sector. De hecho, otro de los campos en los que tenemos más expertise y resultados es el de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs). Un ámbito en el que contamos con clientes de la talla de Oxfam Intermón, Médicos del Mundo o Fundación Vicente Ferrer entre otros. Hoy te contaremos cómo gestionamos estas campañas de marketing online para ONGs.

Sabela
Publicado el 16 February 2016 por Sabela 0

Merkal Calzados, un gran ejemplo de la adaptación del retail al canal online

Merkal inauguró su primera tienda física en 1987; desde entonces, su presencia no ha parado de crecer. Actualmente, forma parte del grupo Vivarte, líder en la venta textil y de calzado en España, Suiza y Francia. Cuenta con más de 4.000 puntos de venta y una plantilla de 24.000 personas; en España tiene la cadena de complementos y calzado Fosco. Entre sus marcas internacionalmente conocidas están Chevignon, Kookaï o Caroll y Naf Naf.

En este post analizaremos el crecimiento que ha tenido en los últimos años y cómo se ha adaptado al mercado, logrando asentarse con fuerza tanto en el medio offline como online siendo hoy en día un referente en el sector calzado y complementos.

Marketing Online
Publicado el 11 February 2016 por Marketing Online 0

Cómo preparar a tu eCommerce para la nueva plataforma europea de resolución de reclamaciones online

Si eres una persona observadora, te habrás fijado que normalmente, en la parte inferior de una web de comercio electrónico, tan abajo y (a veces) en letra tan pequeña que necesitarías tener superpoderes en la vista para poder verlo, se halla una serie de textos legales que no están ahí porque mejoren la usabilidad, la accesibilidad o la orientación SEO de quien las aloja. Condiciones generales o de uso, política de privacidad, política de cookies... enlaces a páginas llenas de cláusulas que las tiendas online están obligadas a mostrar para garantizar la privacidad, la fiabilidad y la seguridad de su modelo de negocio.

Ahora llega el momento de incluir un poco más de texto en las saturadas home pages de la eCommercesfera nacional. ¿Sabes qué es la Plataforma europea de resolución de conflictos en eCommerce?

Marketing Online
Publicado el 19 January 2016 por Marketing Online 0
Página 1 de 15

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Descarga ahora los 6 KPIs clave para tu CEO