Blog de Elogia

Rubén Bastón
11 May 2017 Rubén Bastón

Cómo aprovechar las redes sociales en el sector dental

Tradicionalmente, los usuarios de servicios odontológicos escogen a su dentista por recomendación: familiar, de su entorno de amigos… siempre basándose en experiencias previas de otros, buscando “ir sobre seguro”. Y no ha ido mal. Al final, es un sector con público cautivo (servicio casi imperativo en algún momento de la vida), difícilmente sustituible por negocios sin presencia física y empujados además por una tendencia social favorable al aumento de cuidados de la salud y de la estética, donde la boca es un factor clave.

Cote
18 January 2012 Cote

KLM y su nueva forma de hacer check-in, “Meet and Seat”

La aerolínea KLM (de la que, curiosamente, ya hemos hablado en otras ocasiones), en su sucursal argentina, ha lanzado una nueva y creativa forma de elegir asiento: Una aplicación llamada “Meet and Seat” (“Conocéos y Sentáos), que permite a todos aquellos pasajeros que hacen el check-in online escoger a su compañero de asiento según su perfil en redes sociales como Facebook y LinkedIn.

Esta nueva plataforma creada por KLM puede considerarse, cuanto menos, novedosa ya que es la primera aerolínea que permite elegir el asiento no sólo pensando si queremos ventana o pasillo, si no según la persona que nos interese que vaya sentada al lado nuestro.

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