Blog de Elogia

Lucía Gómez
26 August 2011 Lucía Gómez

Google cambia las reglas con Google Panda

Google cambia las reglas del juego. Estas últimas semanas ha implementado un nuevo algoritmo conocido como Panda, una novedad que influirá en la forma de clasificar por relevancia los millones de páginas existentes en la red.

 

El lanzamiento parte de una idea muy básica: mejorar los resultados de búsqueda para que los usuarios lleguen a páginas de mayor calidad y relevancia. Con esto, se penalizarán páginas que no sigan unos criterios de calidad de contenidos, como la corrección ortográfica o estilística, premiando sobre todo la originalidad, además del tiempo de carga de la página, su usabilidad, extensión de lo publicado o de la cantidad de publicidad. Además, se dará más peso a elementos como las recomendaciones por medio de la métrica social (Tweets, Me gusta, +1).

Rubén Bastón
05 August 2011 Rubén Bastón

Cómo buscar fotos y vídeos en Twitter

Hace unas semanas comentaba que las búsquedas de Twitter ofrecían también en el lateral resultados de imágenes y vídeos.

Vía @anllo, que lo leyó en Techcrunch, a los que se lo chivó un fake que se hacía pasar por John Doerr (un conocido inversor en Silicon Valley; de película, vamos), hemos descubierto que hay una forma de buscar de forma directa sólo imágenes y sólo vídeos (esto de los vídeos ya fue una epifanía nuestra, que estamos de viernes muy espabilados).

¿Cómo buscar fotos y vídeos en Twitter?

Página 1 de 1