Blog de Elogia

Rubén Bastón
07 April 2015 Rubén Bastón

Privalia, La Nevera Roja, ABA English... Elogia según sus clientes

Si haces un poco de memoria, recordarás que desde siempre nos has oído hablar de con orgullo de nuestros clientes. Un orgullo lógico, fruto de la satisfacción de haber conseguido ayudar a cada una de las empresas con las que trabajamos a aumentar su tráfico, mejorar su posicionamiento, aumentar su facturación, conseguir nuevos usuarios y, por supuesto, mejorar la satisfacción de sus clientes .

Lo cierto es que, al igual que para estas marcas, para nosotros también es fundamental contar con una base de clientes fieles y satisfechos. Por eso el vídeo que hoy te presentamos es tan importante. Porque recoge, en apenas dos minutos, los testimonios de aquellas empresas con las que hemos tenido el orgullo de colaborar a lo largo de los últimos años. Los testimonios de una relación que nos ha ayudado a ir creciendo poco a poco

Ramon Montanera
07 November 2014 Ramon Montanera

Birchbox: el éxito del líder del Discovery eCommerce

Siempre es un placer hablar de nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de un caso de éxito, y es que Birchbox supera ya los 800.000 usuarios suscritos a sus cajitas cosméticas sorpresa. Lo que les hace tan especiales es la experiencia del descubrimiento, algo que atrae a todos los públicos.

Hasta la aparición de Birchbox, Internet era algo funcional y eficiente cuando sabías exactamente qué querías comprar, pero no había lugares a los que acudir para descubrir productos nuevos. Birchbox se está convirtiendo por méritos propios en uno de los protagonistas de la eCommercesfera global. Y es que, después de haber reunido más de 50 millones de euros en sus sucesivas rondas de financiación, y con una valoración que, fuentes fiables como Fortune, sitúan en los 350 millones de euros, Birchbox se presenta como uno de los líderes del sector de la cosmética online bajo el curioso modelo de Discovery eCommerce y sus cajas sorpresa.

Página 1 de 1