Blog de Elogia

B-Travel lanza una campaña de crowdsourcing vía Facebook

Ya nos conoces: nos encanta todo lo que tenga que ver con las redes sociales. Interacción, participación, comentarios, engagement... son palabras que utilizamos todos los días y (casi) a todas horas. Si a esta desmedida pasión por lo social, le sumas lo mucho que nos gusta viajar, entenderás que estemos encantados de presentarte la iniciativa que acabamos de impulsar. Nos vamos de viaje con Fira Barcelona... y sin salir de Facebook!

Rubén Bastón
Publicado el 05 March 2015 por Rubén Bastón 0

La Nevera Roja, un cliente de Elogia que entra en la élite del eCommerce Global

A estas alturas, es bastante probable que ya conozcas las buenas noticias: La Nevera Roja, una joven empresa española dedicada al sector de la comida a domicilio en Internet, ha sido adquirida por Rocket Internet, la mayor incubadora de startups del mundo y madre, entre otros, de proyectos tan exitosos como los de Zalando , Zalora o Dafiti.

Una importantísima operación valorada en alrededor de 80 millones de euros por la que La Nevera Roja pasará a formar parte de la división denominada Global Online Takeaway Group y que reconoce el trabajo llevado a cabo durante estos años por el equipo de José del Barrio. Un proyecto cuidado, apoyado en una sólida estrategia de medios gestionada por Elogia, y basado en un gran aprovechamiento del gran potencial de las aplicaciones de mCommerce

Rafael Sotelo
Publicado el 12 February 2015 por Rafael Sotelo 0

El nuevo Foursquare pivota para convertirse en un recomendador personalizado de lugares

“En tu casa, puede que estés buscando un lugar para cenar. Después de la cena, probablemente buscarás cuáles de tus amigos están cerca de ti. Esto es por lo que hoy anunciamos la separación de estas dos experiencias en dos diferentes aplicaciones: Foursquare y una nueva app denominada Swarm

A través de esta escueta explicación, y tras varios meses de duro trabajo, Foursquare, la clásica aplicación de las cuatro esquinas que desde su nacimiento en 2009 ha conseguido popularizar términos como “Mayors” o“Badges” anunciaba hace un par de meses la creación de una nueva aplicación para iOS y Android llamada Swarm, que se quedará con la parte más social de la aplicación, aquélla con la que poder hacer chek-in's y comprobar dónde se encuentran nuestros amigos. Aquélla que, en definitiva, la asemeja más al funcionamiento de otros grandes del universo social media como Facebook. Ahora, por fin, llega el momento de presentar el nuevo Foursquare.

Rafael Sotelo
Publicado el 12 August 2014 por Rafael Sotelo 0

Auryn se apoya en eMMaSolutions para llegar a sus fans con su app móvil

Atrás quedó lo de empapelar las paredes de tu habitación con los pósters de tus ídolos o lo de llenar de fotos la carpeta del instituto. ¡Basta ya de tararear bajo la ducha usando el champú como micrófono!

♫ She destroyed my life without shedding a tear like an assassin ♫
♫ I’m sure that wasn’t love ain’t feeling alone ♫
♫ Ohhh Ohhh Oooooooh ♫

La revolucionaria boy band española AURYN se mete de lleno en tu móvil y ha buscado el apoyo de eMMaSolutions para hacerlo con plenas garantías de éxito y poder llegar directamente a sus usuarios.

¿Aún no sabes de lo que hablo?

Antonio Sánchez
Publicado el 01 October 2013 por Antonio Sánchez 0

Stop&Walk estrena sus apps en iPhone, iPad y Android

Recientes estudios demuestran que cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones o tablets para realizar sus compras online, algo de lo que ya hemos hablado en este mismo blog. Nuestra compañera Vicky se hizo eco del fenómeno del “Couch commerce”, una práctica relativa a las compras online que se realizan desde un dispositivo móvil (preferiblemente tablet) en la comodidad de un sofá (o cualquier otro lugar confortable fuera del entorno laboral). Según datos de Baynote, el uso de aplicaciones móviles de eCommerce ha crecido un 247% durante el año 2012.

Confirmando esta tendencia, el Lyfestyle Market Stop&Walk ha visto como el tráfico desde terminales móviles ya supone, en menos de un año de vida, un 30% de sus visitas (18% desde dispositivos iOS y 12% desde dispositivos Android). Daniel Pérez Colomar, CEO y fundador de Stop&Walk, afirma que esta cifra sigue en constante crecimiento.

Marketing Online
Publicado el 15 April 2013 por Marketing Online 0

Thumb, la red social de los pulgares

Quien crea que en redes sociales ya está todo inventado, se equivoca. Constantemente surgen nuevas redes que permiten interactuar a sus usuarios con objetivos de lo más dispares. Una de estas 'nuevas' redes que están empezando a ganar relevancia, aunque fundada en 2010, es Thumb. Su funcionamiento es muy sencillo y consiste básicamente en que los usuarios opinen sobre una fotografía y una pregunta que se publique: ¿Me queda bien esta camisa? ¿Estas gafas de pasta son demasiado atrevidas? ¿Os convence el nuevo peinado que le he hecho a mi perro?

Ignacio O'Mullony
Publicado el 05 April 2013 por Ignacio O'Mullony 0
Página 1 de 4

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción