Blog de Elogia

Lucía Gómez
26 June 2012 Lucía Gómez

El Nuevo Mercedes-Benz Clase A llega a Facebook

El poder del Social Media para dar a conocer novedades o lanzamientos de marcas ya consolidadas es un hecho. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, las redes sociales proporcionan una cercanía, de cara a comunicarse con posibles clientes, que en estos momentos no tiene la publicidad offline; y las empresas que entienden este nuevo escenario y se adaptan a él, tanto en discurso como en soluciones para desarrollar campañas promocionales, tienen mucho terreno ganado.

Desde Elogia hemos lanzado una Facebook App desarrollada para el Grupo Louzao, Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz en Galicia, a través de la que los usuarios podrán descubrir sin son de esos que prefieren cenas a la luz de las velas y una botella de vino para dos o de los que se apuntan a cualquier festival, evento o sarao con tal de salir de casa.

¿Sabéis si sois de los que ya han sentado la cabeza o todavía no? ¿Queréis descubrirlo? ¡Pues lo tenéis fácil!

Rubén Bastón
19 July 2011 Rubén Bastón

Kill Paff demuestra el poder del vídeo y la creatividad "social"

Mes y medio. Cuatro monólogos colgados en el Youtube de Kill Paff de las celebrities Ana Morgade, Santi Millán, Silvia Abril y Ángel Llàcer. Os pego el más visto de los cuatro, el de Silvia Abril:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLTzglk2MJ0[/youtube]

¿El leitmotiv?

Hacer de un problema, como son los f***ing mosquitos, una oportunidad de pasárnoslo bien. ¿Pasárnoslo? Sí, todos, la marca, Elogia y, sobre todo, los usuarios.

¿La mecánica?

El microsite Mátalos de risa, donde se podían ver los monólogos principales y se invitaba al usuario a que enviase el suyo propio.

¿Y por qué iba a hacerlo?

Pues porque entre los 10 vídeos más vistos, estas figuras del espectáculo escogerán a cuatro de los usuarios que hayan subido un vídeo y tendrán la oportunidad de compartir escenario con ellos en un evento en septiembre en Barcelona. Y uno de ellos... se llevará además 1.000 euros.

¿Y cómo ha funcionado?

Página 1 de 1