Blog de Elogia

Tamara Sánchez, (new) New Business Manager de Elogia

Por Pedro Abad - El 22 abril 2015 - 0 Comment(s)

Tamara Sánchez, (new) New Business Manager de Elogia

Por Pedro Abad - El 22 abril 2015 - 0 Comment(s)

tamara sanchez

Todas las empresas que quieran competir con éxito en el mercado necesitan incorporar periódicamente nuevos talentos que le ayuden a seguir creciendo, como en el caso de Elogia. Si ayer te hablábamos de la llegada a nuestras oficinas de Barcelona y Madrid de cuatro nuevos talentos dispuestos a reforzar nuestra área de Business Intelligence, hoy te presentamos un nuevo fichaje para nuestro equipo. Una llegada que nos llena de alegría poder anunciar. ¡Bienvenida, Tamara Sánchez!

La incorporación de Tamara al equipo responde a la apuesta estratégica de impulsar la plaza de Madrid en Elogia. Pensamos que su incorporación va a aportar el equipo una visión nueva y fresca sobre muchos de los servicios que ofrecemos, ya que su perfil y su trayectoria complementa perfectamente al resto del equipo. Su principal misión será la de impulsar la cartera de Madrid, llegando a nuevos clientes de mediano gran tamaño.

Tamara es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Después de su estancia en New York y Dublin, donde trabajó para compañías como Oracle, finalmente volvió a Madrid, donde ha estado trabajando durante 2 años y medio para la agencia de marketing Findsense. Si tuviera que destacar algo de ella, sería su capacidad de comunicación y gran empatía que demuestra (pensando en nuestros clientes) pero además su dinamismo y proactividad serán muy positivos para todos nosotros. Pero quizá sea mejor que sea ella misma quien se describa. Aquí tenéis una pequeña entrevista que le hemos hecho al poco de aterrizar en Elogia

¿Quién es Tamara Sánchez?

Ciudadana del mundo, burgalesa de nacimiento, neoyorkina desde que pisé la Gran Manzana y madrileña en mi día a día. Me considero una persona muy sociable e inquieta a la que le encanta viajar y conocer nuevas personas y formas de entender y disfrutar la vida! Me adapto allá donde voy y me gusta que la gente que me rodea esté feliz y saque lo mejor de sí misma. En cuanto a hobbies, un poco de todo, me encanta la fotografía, la gastronomía (muy fan de las rutas de tapas y cocidos madrileños), el baile (¡¡me acabo de apuntar a swing!!) la música, cine, los idiomas y cualquier tipo de evento social para sentirme como pez en el agua

¿Qué esperas encontrar en Elogia? Qué te ha atraído del proyecto?

En Elogia espero encontrarme un gran equipo de personas y profesionales en el cual pueda compartir mis aptitudes y experiencia y poder seguir creciendo. Me sentí atraída por todos los reconocimientos que tiene como empresa, su blog en el que demuestran todos sus conocimientos y por lo que sus clientes decían de ella. Me gusta estar en empresas líderes y con iniciativa.

¿Qué te gustaría aportar al proyecto?

¡Dispuesta a aportar nuevos clientes a la compañía! Nuevas iniciativas enfocadas a optimizar procesos y conseguir los objetivos establecidos. Mi expertise nacional e internacional en desarrollo de negocio y estrategias de marketing digital que he ido adquiriendo durante estos últimos años tanto en empresas multinacionales como en Pymes, y por supuesto mis aptitudes personales para todo lo que Elogia necesite.

Pedro Abad
Publicado el 22 abril 2015 por Pedro Abad 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net