Blog de Elogia

Ruben Ferreiro: "Posicionarnos como Marketing4eCommerce fue la elección acertada"

Por Rafael Sotelo - El 02 febrero 2015 - 0 Comment(s)

Ruben Ferreiro: "Posicionarnos como Marketing4eCommerce fue la elección acertada"

Por Rafael Sotelo - El 02 febrero 2015 - 0 Comment(s)

 

ferreiro

La vida de una empresa es una continua sucesión de etapas, acontecimientos y experiencias, que se van acumulando poco a poco , y dotándola de algo así como estilo o, si lo prefieres, alma. Una carrera de fondo en la que la compañía va tomando decisiones que, inevitablemente, acaban marcando definitivamente su destino. En esta ocasión aprovecharemos una entrevista reciente a Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, para explicarte, de forma resumida, nuestra pequeña gran historia.

El nacimiento de VIKO

En esta entrevista, realizada por el periodista Manuel Vilas, Rubén Ferreiro contó cómo nació, se desarrolló y creció el proyecto VIKO:

"En paralelo a la evolución de Elogia como agencia, fueron surgiendo iniciativas nuevas dentro del equipo: Ibrands como agencia especializada en respuesta directa multidispositivo, eMMa como software de inteligencia para apps, MOÕSE, como herramienta de edición y gestión masiva de landing pages de campañas ...

Y empezamos a hablar del concepto "Elogia Group", pero nos percatamos de que eso producía confusiones entre el grupo y la agencia Elogia... por lo que optamos por crear una marca paraguas que funcionase como "madre" de todas las demás. Así nació VIKO, que está teniendo muy buena acogida en el mercado".

Rubén Ferreiro y la apuesta por Marketing4eCommerce

El CEO de la agencia de marketing online Elogia también tuvo palabras para recordar el momento en el que la empresa decidió cambiar su enfoque y apostarlo todo al marketing destinado al comercio electrónico. Así, preguntado acerca del reciente premio en el eShow que había nombrado a Elogia Mejor Agencia de Marketing Digital de España, estas fueron sus declaraciones:

"Para Elogia supone un nuevo empujón, y deja claro que la apuesta que hicimos por posicionarnos en un vertical de conocimiento como Marketing4eCommerce fue una elección adecuada. En el día a día, en el futuro, esperamos que nos dé una mayor visibilidad y confianza de marca entre las grandes empresas españolas que aun no nos conocen y que queremos que, cuando piensen en la palabra "eCommerce", la agencia que les venga a la mente sea Elogia".

Rafael Sotelo
Publicado el 02 febrero 2015 por Rafael Sotelo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net