Blog de Elogia

Resultados económicos de Elogia 2010

Por Rubén Ferreiro - El 10 marzo 2011 - 0 Comment(s)

Resultados económicos de Elogia 2010

Por Rubén Ferreiro - El 10 marzo 2011 - 0 Comment(s)

Elogia acaba de hacer públicos sus resultados económicos del 2010 que, por qué negarlo, han sido muy positivos. Vaya por delante mi gratitud y enhorabuena a todo el equipo que compone Elogia, tanto en España como Brasil, México, Portugal, Italia y Argentina.

Elogia España

 

La facturación del 2010 ha superado la barrera de los 20 millones de euros. En 2009, la facturación global había sido de 14 millones de euros, es decir, el aumento ha sido de casi el 43%. En esto ha influido la entrada de grandes cuentas como Groupalia, nuestra apuesta por clientes de tamaño medio y grande y en buena medida, la creciente internacionalización. Hemos mejorado mucho nuestro posicionamiento como expertos en campañas orientadas a resultados, en temas de Social Media y no hemos parado de innovar en research, en soluciones tecnológicas y experiencias creativas que mezclen el on y el off.

Esto se ha notado mucho en las oficinas, pues el crecimiento en número de trabajadores y trabajadoras ha pasado de 110 en 2009 a 170, a finales de 2010. Y seguimos creciendo...

De hecho, los objetivos marcados para este 2011 son aún más ambiciosos. Si de 2009 a 2010 crecimos un 43%, para este 2011 esperamos aumentar la facturación en un 50%, alcanzando los 30 millones a nivel internacional.

No será cosa fácil, en este tan comentado entorno de crisis, pero hemos demostrado que el online sigue creciendo, a pesar de la situación económica global y creemos que son objetivos alcanzables. Para ello, además de reforzar los mercados actuales, el plan de Elogia pasa por abrir oficina en Colombia, desde la que se dará servicio también a Perú, y en Miami, en los Estados Unidos.

Rubén Ferreiro
Publicado el 10 marzo 2011 por Rubén Ferreiro 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net