Blog de Elogia

Proyectos de monitorización en Mobile y Business Intelligence para eCommerce

Por Marketing Online - El 01 marzo 2014 - 0 Comment(s)

Proyectos de monitorización en Mobile y Business Intelligence para eCommerce

Por Marketing Online - El 01 marzo 2014 - 0 Comment(s)

Ministerio

En Elogia somos adictos a las novedades. Sabemos aprovecharlas y nos encanta trabajar continuamente en nuevas formas de innovación para ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones innovadoras que sirvan para conseguir sus resultados.

Para conseguirlo, durante los últimos meses, nos hemos propuesto el inicio de dos nuevos proyectos tecnológicos a través de nuestra matriz Iniciativas Virtuales. Estas nuevas iniciativas servirán para mejorar los servicios de nuestra empresa para brindar mejores soluciones a nuestros clientes y a sus usuarios.

Proyecto de monitorización de campañas mobile

En una constante voluntad de mejora de nuestras plataformas tecnológicas, nos hemos propuesto un proyecto de plataforma de marketing Mobile App que permitirá afrontar de una forma sólida la optimización de la inversión en marketing mobile a nuestros clientes.

Este proyecto permitirá a Elogia posicionarse como un referente tecnológico en el mundo publicitario mobile, un medio que cada vez tiene unas tasas de penetración mayores, especialmente en el ámbito del eCommerce.

Esta nueva plataforma permite el conocimiento individualizado del usuario dentro de las aplicaciones mobile, que servirá para reconocer las mejores formas de optimizar las inversiones publicitarias en marketing móvil. El proyecto, con código TSI-100300-2013-171, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital en la convocatoria del año 2013.

Proyecto de Business Intelligence y monitorización para eCommerce

Para ofrecer a nuestros clientes una solución de Business Intelligence diseñada especialmente para el comercio electrónico, Elogia se ha propuesto diseñar, desarrollar e implementar una nueva capa de inteligencia de negocio para complementar a los productos de marketing digital para eCommerce que Iniciativas Virtuales ofrece ya a sus clientes.

Esta nueva solución permitirá calcular parámetros de negocio que permitirán validar las campañas de marketing y su impacto en el negocio de los clientes. Se trata de una solución única en su segmento, especialmente centrada en sistemas de Business Intelligence para eCommerce. El proyecto, con código TSI-100300-2013-142, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital en la convocatoria del año 2013.

Estos programas encajan perfectamente con el ADN de Elogia: la búsqueda constante de la competitividad en el sector TIC y la mejora de nuestra economía a escala internacional.

Marketing Online
Publicado el 01 marzo 2014 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net