Blog de Elogia

Pizza Móvil y Elogia participan en la 3ª edición del Smile Festival

Por Rafa - El 21 febrero 2012 - 0 Comment(s)

Pizza Móvil y Elogia participan en la 3ª edición del Smile Festival

Por Rafa - El 21 febrero 2012 - 0 Comment(s)

En Elogia estamos convencidos de que el humor es el recurso más utilizado históricamente para dar notoriedad y aumentar el recuerdo de cualquier mensaje publicitario (aunque Benny, nuestro becario, asegura nervioso que en realidad son las muchachas y muchachos ligeritos de ropa). Sólo hace falta salir a la calle, navegar un rato por la red o hacer memoria de algunos de los anuncios que más recordamos, para comprobar la gran cantidad de campañas que utilizan el humor como elemento diferenciador. Por este motivo echábamos de menos un festival en Europa que diera la importancia que se merece, en el sector de la publicidad, al humor y la diversión.

Para cubrir este vacío se creó, hace ya tres años, el Smile Festival, el Festival Europeo de Publicidad y Humor. Un punto de encuentro para todas las campañas y agencias que provocan una sonrisa (y alguna carcajada, los realmente buenos) para convencer y persuadir a los consumidores.

Para apoyar esta iniciativa... y ver si nos llevamos un premio por nuestro talento creativo (vale, lo reconocemos, este es el motivo principal), desde Elogia participamos este año en el Smile Festival de la mano de Pizza Móvil y su campaña “Manifiesto Navideño: La Pizza hace la Unión”. Este ha sido su granito de arena, divertido y transgresor, para felicitar la Navidad y reivindicar la libertad de celebrarla alrededor de una buena Pizza Móvil con las personas que más queremos: NUESTROS COLEGAS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jlWnnHDwjlo[/youtube]

La gala de entrega de premios de la tercera edición del Smile Festival se celebra el viernes, 24 de febrero de 2012, a partir de las 20:00h en la Academia de Cine de Madrid, con la presencia de “lo más y mejor” de la publicidad europea y el director de cine Álex de la Iglesia, a quien se le hará entrega del Premio de Honor del festival por su contribución a la publicidad y al humor en España.

Nosotros ya empezamos a tener mariposas en la tripa. La intriga por saber si estamos premiados y los nervios empiezan a revolotearnos. Tenemos ganas de que llegue la gala del viernes, tanto en Elogia como en Pizza Móvil estamos seguros de que las sonrisas y más de una carcajada están garantizadas.

¡Deseadnos suerte!

 

Imagen | Elmo Pictures

Rafa
Publicado el 21 febrero 2012 por Rafa 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net