Blog de Elogia

Oferta de empleo: Social Media Strategist en Barcelona

Por Rober - El 23 julio 2014 - 0 Comment(s)

Oferta de empleo: Social Media Strategist en Barcelona

Por Rober - El 23 julio 2014 - 0 Comment(s)

Social Media Strategist Barcelona

Si has llegado a este post es porque seguro eres un apasionado del marketing y esperemos que también, del mundo del Social Media. En Elogia abrimos la puerta para integrar uno más en la familia , concretamente en el genial equipo de Social Media de Barcelona ¿Quieres ser tú?

¿Qué necesitamos que hagas?

Primero y fundamental que seas un buen compañero, que te guste trabajar y reírte en equipo. Además, de eso necesitamos un Social Media Strategist, que hable y escriba Catalán, que sepa crear y desarrollar propuestas y planes de acción en redes sociales, estableciendo KPI´s para asegurarte del perfecto funcionamiento de las distintas campañas y acciones de nuestros clientes.

Además, te enseñaremos a utilizar Radian6 y otras herramientas de monitorización y analítica, a cambio queremos que seas proactivo a la hora de mantener actualizados tus conocimientos sobre las soluciones tecnológicas de las diferentes redes sociales y herramientas y nos devuelvas ese conocimiento a plazos. También deberás ser capaz de crear y redactar contenidos para redes sociales, blogs, webs corporativas..

Nuestro nuevo compi deberá tener una experiencia de 2 años y deberá tener conocimientos sobre distintas estrategias de captación a través de publicidad online y un perfil muy creativo. Por supuesto nos gustan las cosas bonitas con muchos colorines así que también valoraremos muy positivamente que tenga un alto manejo en Wordpress, Photoshop y muy buen gusto.

¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¿Te vienes a Elogia?

Nuestro departamento de Recursos Humanos espera un email a RRHH@elogia.net con tu CV adjunto y con la frase “Quiero ser Social Media Strategist en Elogia Barcelona” en el subject

¡Te esperamos!

Rober
Publicado el 23 julio 2014 por Rober 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net