Blog de Elogia

Mobile Tech Seminar 2014: el mundo móvil invade Barcelona

Por Angela Olea - El 08 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

Mobile Tech Seminar 2014: el mundo móvil invade Barcelona

Por Angela Olea - El 08 septiembre 2014 - 0 Comment(s)

Mobile tech seminar 2014

 

Barcelona ha sido tradicionalmente el lugar de encuentro de los más reconocidos profesionales del mundo mobile. Cada año la atención del sector se gira hacia la ciudad condal para conectar en un mismo evento sectores y oportunidades relacionadas con el mercado móvil.

¿Que de qué estamos hablando? El BCN Mobile Tech Seminar 2014, que se celebrará en el Auditorio del Mobile World Centre de Barcelona, consiste en dos días de trabajo intensivo de formación, networking y retroalimentación activa para la innovación en la actualidad del mercado de los dispositivos móviles.

En estas dos jornadas, planificadas para los próximos días 9 y 10 de septiembre, se analizarán nuevas tecnologías, gadgets, avances del futuro y oportunidades del presente junto a empresas vanguardistas e influencers del sector. Dos días de conexiones profesionales y puentes entre temáticas hacia la construcción de una comunidad especializada en el negocio del mobile.

La agenda del BCN Mobile Tech Seminar 2014

Si te interesan las apps, los lenguajes de programación, los sistemas operativos móviles, el mobile banking, el gaming phone, el mobile marketing, el futuro del NFC, los sistemas de pago y, sobre todo, te intriga saber hacia dónde se dirige la tecnología móvil, el BCN Mobile Tech Seminar 2014 es una gran forma de mantenerte al día de todo lo que se está cociendo en el mundo Mobile. En el evento, participarán empresas como Google, Samsung, Sony Mobile, Muchomove, PickASO, Telefónica o Ipadizate.

La agenda del BCN Mobile Tech Seminar 2014 la forman keynotes, conferencias, masterclasses, workshops y mesas redondas con ponentes entre los que destacan Jorge Sorial, Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay de España; Daniel Peris, CEO de Ipadizate; Reza Ghassemi, Strategic Partnerships Manager de Google; o Leandro Pérez-Cossío, Spain-Key Account Manager en Sony Mobile.

Para darte un pequeño aperitivo de lo que podrás encontrar en el BCN Mobile Tech Seminar 2014, podemos adelantarte algunas cosas. En la keynote “Compras móviles... ¿Es que hay otras?” se descubrirá un sector, el del mCommerce, en continuo crecimiento y la situación en la que se encuentra nuestro país con respecto a otros líderes pioneros en el sector. Por otro lado, Donís Guzmán, CEO en Verbia nos mostrará la clave del éxito para las apps y el papel que juega el marketing en este éxito, que aunque muchas veces no se tenga en cuenta a la hora de su desarrollo es en gran parte la causa del fracaso y la estancamiento de la mayoría de las apps que salen al mercado.

¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas al BCN Mobile Tech Seminar? ;)

 

Angela Olea
Publicado el 08 septiembre 2014 por Angela Olea 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net