Blog de Elogia

Smart targeting push marketing solution: la nueva web de Mittum

Por Nuria - El 08 marzo 2012 - 0 Comment(s)

Smart targeting push marketing solution: la nueva web de Mittum

Por Nuria - El 08 marzo 2012 - 0 Comment(s)

Después de más de diez años enviando campañas de email marketing para muchas marcas, ya está disponible la web de Mittum estrenando imagen y un montón de nuevas funcionalidades. Smart targeting push marketing solution es lo que viene a aportar Mittum. La web, disponible en cinco idiomas (inglés, catalán, castellano, italiano y portugués), se vuelve más accesible y próxima a todos los países donde Elogia está presente. Esta nueva interfaz incluye, además, soporte online vía chat, para dar repuesta inmediata a posibles incidencias de los clientes con la herramienta de envío de emails y permite hacer login directamente a la solución.

Mittum ofrece diferentes soluciones adaptadas a cada cliente:

  • Smart targeting: la solución ofrece amplias posibilidades de segmentación y personalización, además de las declaradas en las listas (BBDD).
    • Segmentación: enriqueciendo las listas con datos de comportamiento teniendo en cuenta los resultados de envíos anteriores y con el exclusivo Behavioural semántico, análisis semántico del contenido de los email que crea perfiles dinámicos vinculados a palabras clave o intereses de los usuarios.
    • Personalización: recomendaciones personalizadas en eCommerce, sugiriendo compras de usuarios con hábitos de compra similares, así como con los envíos de emails dinámicos a través del sistema de subcreatividades.
  • Push marketing solution: desde un mismo entorno, la herramienta de Mittum permite gestionar las distintas campañas de email, sms y push notifications a móviles, integrando los datos de campaña en un único reporting.

Mittum es una solución escalable, apropiada para una gran tipología de clientes que van desde aquellos con necesidades puntuales de envío así como quienes tienen grandes necesidades de envíos y de integración a su CRM. Por ello, Mittum está pensada para que sea fácilmente integrable a distintas plataformas. Ofrece también un amplio apartado de configuración para que los clientes puedan personalizar la solución a sus necesidades, como si se tratara de una solución hecha a medida.

Por último, hay que hacer una mención destacada al área de reporting de la herramienta de email marketing. Se facilitan datos estadísticos, de entrega, badmails y efectividad de campaña -aperturas, clics, viralidad-, e información visual mediante gráficos con el desglose de click streaming, la evolución del clic por día y hora, efectividad por dominio, y comparativas automáticas de los resultados de varios envíos o campañas. Asimismo, permite la extracción de los datos en .csv para identificar a los usuarios más activos y rentables, o los inactivos, dando la posibilidad de reactivarlos.

Todo ello, en una solución pensada expresamente para que profesionales del marketing sin conocimientos técnicos saquen el máximo provecho de todas las funcionalidades de la plataforma. Con un training de una hora es suficiente para manejar la herramienta de envío de emails de Mittum y empezar a lanzar campañas. Su gran usabilidad es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Y por si no era suficiente, el soporte técnico online, vía chat, compuesto por un equipo humano, responde al momento las dudas o incidencias que vayan surgiendo al trabajar con la plataforma.

Nuria
Publicado el 08 marzo 2012 por Nuria 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net