Blog de Elogia

Elogia participa en el Máster IFFE de Marketing Online

Por Antía Paz - El 05 febrero 2013 - 0 Comment(s)

Elogia participa en el Máster IFFE de Marketing Online

Por Antía Paz - El 05 febrero 2013 - 0 Comment(s)

Desde este blog tratamos siempre de manteneros al corriente de todo lo relacionado con marketing online y el mundo 2.0, desde informes, estudios y novedades, hasta cursos, másters, ponencias y mesas redondas que os puedan ser de utilidad, bien para desarrollar una carrera en el sector, o simplemente para poder entender todo lo que os contamos.

Por eso, desde Elogia estamos muy contentos por colaborar con el Máster en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0 de IFFE que se impartirá en A Coruña:

Máster IFFE

En su tercera edición, este Máster se desarrollará entre octubre 2013 y julio 2014 (con una duración total de 600 horas) se impartirá en el Campus IFFE de A Coruña con un objetivo principal: formar a profesionales interesados en el desarrollo de campañas de márketing digital y comunicación online.
El programa del Máster se basa en una serie de materias teóricas que se amplían con casos prácticos, ejercicios y debates semanales y un proyecto final que acreditará que el alumnado ha adquirido los conocimientos necesarios para poder desarrollar una carrera en el mundo del marketing online. Este Master está dirigido a estudiantes, licenciados/graduados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Económicas, Empresariales, Informática, Telecomunicaciones o Imagen y Sonido, pero también a profesionales interesados en mejorar sus conocimientos y orientar su carrera profesional hacia este sector.

Los profesionales que se encargarán de impartir cada una de las áreas de este Máster cuentan con una gran experiencia en el sector, y tienen, además, una dilatada experiencia como ponentes, habiendo participado en infinidad de programas formativos, seminarios y conferencias en las entidades más relevantes a nivel nacional e internacional. ¿Quiénes son? Pues nuestro Social Media Strategist, Iago Fernández, el director del Máster, Francesc Pumarola, y también destacados expertos en comunicación y el universo online como José Pereira, Jerónimo Pérez Paz, María José Bermúdez, Xurxo Salgado, Daniel Cerqueiro, Jaime Arregui Mcgullion, Alfonso Parga Herva, Manuel Gago Mariño, Tomás García, Juan Manuel Muñoz, Ignacio Mojón, Román Camba, Hernán Rodríguez, Isaac González, Víctor Salgado, Javier Pons, Nacho de la Fuente, Fernando Gómez y Víctor Gómez.

Si quieres saber más, puedes consultar la página del Máster en la web del IFFE, solicitar más información o formalizar la inscripción en el mismo.

Antía Paz
Publicado el 05 febrero 2013 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net