Blog de Elogia

Lorena Román, Display&Mobile Media Planner

Por Begoña Vilar - El 24 julio 2015 - 0 Comment(s)

Lorena Román, Display&Mobile Media Planner

Por Begoña Vilar - El 24 julio 2015 - 0 Comment(s)

lorena roman

Desde hace algún tiempo, te hemos ido acercando periódicamente a las nuevas incorporaciones que llegan para aumentar el tamaño de la familia Elogia. Toda una inyección de energía nueva para nuestro equipo, en la forma de talentos tan destacados como los de Pedro Abad, Eduard Sanromá, Tamara Sánchez , Btissam Badissi o las incorporaciones a nuestro equipo de Business Intelligence. Pero en Elogia hay otras muchas personas que llevan años dedicándose en cuerpo y alma a ayudarnos a seguir creciendo. A partir de hoy te iremos acercando a ellas, para que puedas conocer mejor cómo es Elogia por dentro.

Lorena Román y Elogia: un cruce de caminos que ya dura cinco años

Nacida en Lugo, asentada en Vigo y “Elogiana” de corazón. Los caminos de Lorena Román y Elogia empezaron a acercarse en 2005, cuando comenzó sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra. Una decisión que pronto comenzaría a introducirla en el mundo laboral. Tal y como ella nos cuenta:

"Siempre me ha gustado estudiar pero desde muy joven mi ilusión ha sido poner en práctica todo lo que mostraban mis apuntes y aprender cosas nuevas. Soy de las que piensa que un verdadero profesional crece con la experiencia y la práctica. Por ello me centré en buscar prácticas y en cuanto pude me lancé al mundo laboral".

Dicho y hecho. Durante la carrera, Lorena colaboró con el departamento de Marketing y Organización Empresarial de la Universidad de Vigo y participó en diferentes proyectos de investigación promovidos por el “Área de Igualdad “. Poco después realizó prácticas en el departamento comercial de Montenegro&Asociados, una agencia de organización de eventos. La energía desbordante de Lorena hizo que incluso tuviese tiempo de acercarse al mundo del deporte profesional, trabajando como voluntaria en el Campeonato del Mundo de Catamaranes de Cangas, formando parte del departamento de protocolo y RRPP.

Después de esa experiencia, Lorena continuó su andadura profesional, aproximándose, poco a poco, a nuestro equipo. Al poco tiempo, terminó su carrera y se incorporó como trabajadora en prácticas al departamento de Marketing de CRTVG, donde se ocupó del análisis de audiencias y de la programación, organizando la parrilla de anuncios.

Y entonces nuestros caminos se cruzaron, por fin.

En 2010 comenzó su aventura online en Elogia y desde entonces Lorena está "enganchada a este mundo" lleno de bits. Hoy en día, Lorena es Display&Mobile Media Planner en nuestra oficina de Vigo, y no podría estar más integrada en nuestro equipo.

"He nacido, crecido y evolucionado en Elogia como profesional. Esta es mi segunda casa y me siento una más de la familia".

El equipo de Elogia opina sobre Lorena Román

Después de cinco años en nuestro equipo, una de las formas más sencillas y directas de saber algo más sobre Lorena era preguntando a los compañeros que trabajan mano a mano cada día con ella. En este caso, hemos recurrido a dos de las personas más veteranas de nuestra oficina en Vigo: Iria Casal, Operations Director, y Sabela González, Display Manager.

Lorena es una persona muy muy muy responsable y comprometida. Siempre está pendiente de que su trabajo sea de calidad, cumplir plazos, controlar los KPIs, etc. Y por si esto no fuera suficiente, colabora en casi todas las actividades que realizamos en la oficina: organiza fiestas, pide presus para catering, se pelea con los proveedores que no cumplen las entregas.... :) Lleva la camiseta, vamos. Iria Casal

Yo también diría que sus puntos fuertes son el compromiso y la participación. Una gran profesional que garantiza que todos los proyectos que pasen por su manos obtengan los mejores resultados. En lo extraprofesional, lo mismo que dice Iria: es la primera en apuntarse a todo, desde un bombardeo hasta gritar a pleno pulmón desde el balcón de la oficina "¡¡Galletas Maribel!!" para que el vídeo de Navidad sea divertido... este fue sin duda uno de los mejores momentos que recuerdo de Lorena en Elogia. Sabela González

Lorena Román, en breve

Por supuesto, nos encanta el perfil profesional de Lorena, pero nos gusta incluso más su lado más personal, ese que la ha convertido en alguien imprescindible en nuestra oficina de Vigo. Para que la puedas conocer un poco más, le hemos pedido que conteste a tres breves preguntas. Mientras tanto, nosotros seguiremos disfrutando de su talento.

¿Cómo te defines?

Nacida en Lugo, asentada en Vigo y enamorada de las Rias Baixas (Galicia). Me duermo por las noches pensando en el desayuno del día siguiente. Mi cuerpo no reacciona sin una buena dosis de zumo de naranja y me levanto 30 minutos antes para empezar el día con tranquilidad.

¿Qué es lo que más te gusta?

Me gusta bailar, cantar, viajar, playear, los amigos, la familia y todo aquello que me haga sonreír. :)

¿Qué es lo que menos te gusta?

No me gusta la lluvia, el invierno y que enciendan la luz de mi habitación cuando estoy durmiendo.

 

Begoña Vilar
Publicado el 24 julio 2015 por Begoña Vilar 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net