Blog de Elogia

"Mátalos de risa", de Kill Paff, candidata a los Premios Innova-G: ¡Vótala!

Por Lucía Gómez - El 27 September 2011 - 0 Comment(s)

"Mátalos de risa", de Kill Paff, candidata a los Premios Innova-G: ¡Vótala!

Por Lucía Gómez - El 27 September 2011 - 0 Comment(s)

Acaban de empezar las votaciones populares para los Premios Innova-G. Elogia ha presentado en la categoría de Mejor campaña Social Media el proyecto "Mátalos de Risa" con Kill Paff.

Hay un premio del jurado y otro para la campaña que más apoyo consiga en la Red por lo que... ¡contamos con tu voto, eh!

Vota a Elogia


Los Premios Innova-G están promovidos por AGESTIC (Asociación Gallega de Empresas del Sector TIC). Existen siete categorías de premios: mejor start-up, mejor emprendedor/a TIC 2.0, mejor desarrollo 2.0, mejor aplicación para dispositivos móviles, mejor diseño para todos, mejor desarrollo centrado en el ciudadano y mejor campaña Social Media, a la que Elogia opta con la campaña “Mátalos de Risa”.

Entre todas estas secciones se otorgarán dos premios por categoría; uno designado por los internautas a través de votación popular de la candidatura, y otro que será el premio del jurado, compuesto este por representantes de promotores y entidades que apoyan los premios.

Desde Elogia estamos muy orgullosos de cómo se ha desarrollado esta campaña con Kill Paff, por eso nos hemos decidido a presentarla. “Mátalos de Risa” ha sido un proyecto innovador y 100% social amoldado a los usuarios, para el que pusimos todo nuestro esfuerzo y ganas y con el que hemos obtenido muy buenos resultados de participación.

La campaña, puesta en marcha en torno al humor; y apoyada por los monólogos de los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Sílvia Abril y Ana Morgade, animó a más de 20 usuarios a dejarnos sus vídeos en el canal creado en Youtube, motivó más de 20.000 participaciones en un e-game desarrollado para Facebook y logró más de 850 menciones en Twitter.

Una apuesta desde Elogia y Kill Paff por el digital content y una estrategia 360º en la que el usuario fue en todo momento el centro, y con el que se buscaba la interacción de éste con la marca a través de todas las redes creadas.

Vota a Elogia

Lucía Gómez
Publicado el 27 September 2011 por Lucía Gómez 0