Blog de Elogia

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala

Por Lucía Gómez - El 16 September 2011 - 0 Comment(s)

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala

Por Lucía Gómez - El 16 September 2011 - 0 Comment(s)

¿Tenéis planes para este sábado 17 de septiembre? Si queréis pasar una tarde divertida y estáis cerca de Barcelona os invitamos a que os paséis por el Macba, de 20.00 a 22.00 horas, para participar en la gran gala final que desde Elogia y Kill Paff tenemos preparada.

El evento supondrá el final de la campaña lanzada para este verano bajo el lema “Mátalos de Risa”, y reunirá en la ciudad Condal a los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade como maestros de ceremonia, acompañados de los cuatro finalistas del concurso de monólogos: Raquel Lemos López, Daniel Gómez Lorenzo, Raúl Martínez Alcaraz y Joan Bustamante Senabre. Entre todos ellos el jurado escogerá al ganador que se llevará un premio de 1.000€.

En la gala se seguirá la línea de humor y diversión de toda la campaña, buscando la participación de todos los espectadores, animando a los que asistan a ir disfrazados de mosquitos y a que participen a través de las redes sociales de la iniciativa desde las que se podrá seguir en directo la final.

Todos los que queráis asistir podéis anotaros en el evento de manera gratuita y los que os animéis, os invitamos a asistir vestidos de mosquitos. Las fotos se sacarán a la entrada del recinto y serán subidas a la página de Facebook de Kill Paff, dónde los usuarios de la comunidad podrán votar y comentar a lo largo de la gala el mejor disfraz, que será premiado al final del evento con un cheque de 500€.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pcb-AO4lke8[/youtube]

Si no podéis asistir podréis seguir en directo la gala a través de las redes de la campaña, en Facebook y en Twitter e interactuar dejando vuestras opiniones, así como disfrutar de los divertidos monólogos de todos los humoristas, que tratarán de matar de risa a todos los que acudan al evento.

¿Quién se anima? Esperamos que hayáis disfrutado de la campaña tanto como nosotros y que todos los que os acerquéis hasta Barcelona os lo paséis en grande con la gala. Y... ¡abajo esos mosquitos!

Lucía Gómez
Publicado el 16 September 2011 por Lucía Gómez 0