Blog de Elogia

Groupalia aumenta un 242% sus ventas móviles con Elogia y eMMaSolutions

Por Antonio Sánchez - El 19 septiembre 2013 - 0 Comment(s)

Groupalia aumenta un 242% sus ventas móviles con Elogia y eMMaSolutions

Por Antonio Sánchez - El 19 septiembre 2013 - 0 Comment(s)

groupalia

Groupalia se ha convertido, tras tan solo 3 años desde su nacimiento, en un referente en la compra online de ofertas de ocio tanto en España como en Italia. Divididas por secciones y por ciudades, Groupalia nos ofrece una gran variedad de ofertas para disfrutar cada día: Salud y belleza, shopping, escapadas y viajes, restauración…

La empresa ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios y a los avances tecnológicos, especialmente en este momento de expansión de smartphones y tablets en el que los encontramos, donde el mCommerce es el presente y el futuro de nuestros negocios. Ya no solo buscamos información o nos entretenemos con nuestros dispositivos móviles, con el paso de los años hemos ido ganando confianza y ahora... ¡Hasta compramos desde el móvil!

¡Los datos hablan por si solos! Groupalia ha aumentado un 242% las ventas desde dispositivos móviles y ha registrado un total de 1.300.000 descargas de la app móvil en lo que va de año.

La clave del éxito de Groupalia

Desde agosto de 2012, Groupalia ha sabido explotar sus recursos gracias a la creación de una app corporativa. A través de su app, disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, Groupalia acerca todavía más las ofertas de rango local a los usuarios. Esto se debe al sistema de geolocalización incluído en smartphones y tablets. La app está diseñada para que el usuario pueda adquirir servicios y productos de una manera rápida, sencilla y cómoda. ¡Nada de imprimir tu cupón de compra! Muéstralo en la pantalla de tu smartphone o de tu tablet o, si lo prefieres, muestra el código QR que se genera tras la compra y ¡disfruta de tu oferta!

Elogia y eMMaSolutions: un pequeño empujón en su estrategia mobile

Elogia y eMMaSolutions han sido las encargadas de desarrollar la estrategia de marketing móvil de Groupalia. eMMa le ha dado vida a la app móvil de Groupalia, integrando sus soluciones de marketing móvil, permitiéndole a la empresa activar campañas de Mobile Advertising optimizando el ROI de su inversión. Envío de push, reports sobre las ventas adquiridas a lo largo de los días y análisis sobre el comportamiento de los usuarios... Sin lugar a dudas, eMMaSolutions se convertirá en una gran y fiel compañera para tus negocios.

Groupalia tiene un nuevo objetivo: Conseguir ofertas exclusivas solo para clientes de su app móvil. ¿A qué estás esperando? Descárgate la app de Groupalia y disfruta tú también de ofertas personalizadas según tus gustos y la ciudad en la que vivas.

Antonio Sánchez
Publicado el 19 septiembre 2013 por Antonio Sánchez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net