Blog de Elogia

Groupalia App, nº1 en el Ranking de la App Store

Por Antía Paz - El 29 junio 2012 - 0 Comment(s)

Groupalia App, nº1 en el Ranking de la App Store

Por Antía Paz - El 29 junio 2012 - 0 Comment(s)
Hoy, en Groupalia y Elogia estamos de celebración. ¿Por qué? Porque la app de Groupalia para iOS se ha posicionado hoy como App #1 del Ranking en la App Store.
La versión 3.0.1 de Groupalia, desarrollada por Elogia llega reconvertida, con un rediseño completo, desde el punto de vista visual, así como una optimización de las búsquedas y actualización de planes. El lanzamiento de esta nueva versión se produjo el pasado 26/06 y desde entonces ha cosechado un éxito sin igual, tanto a nivel de descargas como de reviews y votaciones en positivo.
Con esta nueva versión, Groupalia nos sigue ofreciendo planes para todo el territorio español, con ofertas en las principales ciudades, y descuentos que pueden llegar hasta al 90% del coste real del plan. El único requisito para que un Plan de Groupalia funcione es conseguir llegar al mínimo de personas apuntadas que se requieren para la celebración del mismo. Una vez superada esta cifra, el plan se pone en marcha y podemos disfrutar de descuentos, ofertas, actividades de ocio y restauración a precios muy reducidos.
Desde aquí, queremos enviar nuestro agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que hoy hayamos llegado a ser #1 en el Ranking de la App Store... Permaneced atentos, que en breve os traeremos más novedades sobre Groupalia!
Antía Paz
Publicado el 29 junio 2012 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net