Blog de Elogia

Pages, el nuevo servicio de Foursquare

Por Iván Barreiro - El 11 abril 2011 - 0 Comment(s)

Pages, el nuevo servicio de Foursquare

Por Iván Barreiro - El 11 abril 2011 - 0 Comment(s)

Foursquare badges by dpstylesFoursquare, la red social de geolocalización, ha lanzado recientemente un nuevo servicio para empresas. Esta decisión ha sido tomada tras percatase de que existían muchas páginas en su plataforma, a las que el usuario no tenía acceso por falta de visibilidad.

Foursquare Pages Gallery permite, tanto a los usuarios como a las marcas, aglutinar todos los comentarios y recomendaciones en un único sitio. Además de seguir a tus marcas favoritas, puedes estar al tanto de todos los deals que ofrezcan y desbloquear un badget cada vez que hagas check-in. En definitiva, este servicio permite tener un acceso más cómodo a todas las ofertas que nos puedan interesar.

La plataforma de geolocalización distingue entre dos tipos de marcas: Las que tienen ubicación física (p.ej: Starbucks) y las que no (P.ej: MTV). En el caso de las primeras nos pedirán reclamar el sitio para llevar a cabo acciones promocionales. En el segundo caso, al no disponer de ubicación física concreta, Foursquare nos dará una serie de pasos a seguir para completar la creación de nuestra página personalizada.

Cada vez se hace más evidente que las recomendaciones de los usuarios, gracias a las redes sociales, se han convertido en uno de los factores con más peso a la hora de escoger, por ejemplo, un lugar al que ir a cenar. Con este nuevo servicio, Foursquare da un paso más en la línea para acercar las marcas a los usuarios y viceversa.

Iván Barreiro
Publicado el 11 abril 2011 por Iván Barreiro 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net