Blog de Elogia

eRoadShows en Vigo: Congreso de eCommerce y Marketing Digital

Por Rubén Bastón - El 12 mayo 2014 - 0 Comment(s)

eRoadShows en Vigo: Congreso de eCommerce y Marketing Digital

Por Rubén Bastón - El 12 mayo 2014 - 0 Comment(s)

eroadshows

Si estás aunque sea un poco en la pomada de la industria del marketing digital, a la fuerza te sonarán los eShow, Feria de eCommerce y Marketing Digital que ya cuenta con años de experiencia en Madrid y Barcelona, y que este 2014 arrancan su singladura también en México DF. Varios días de feria y seminarios. Entornos estupendos para el networking y el aprendizaje.

Pues bien, los organizadores del eShow están moviendo su experiencia también "por provincias" ;). Mediante el concepto de eRoadShows, organizan Congresos de eCommerce y Marketing Digital en ciudades como Sevilla, Bilbao, Valencia, Las Palmas o Mallorca. Y este martes, 13 de mayo de 2014, el eRoadShow llega a Vigo.

Es toda la mañana, de 9.30h a 14.00h, en el Club Financiero de Vigo (Avenida García Barbón, 62). El precio del evento es 20€, pero como Elogia participa en una de las mesas redondas, podéis registraros gratuitamente en este enlace.

El programa del eRoadShow Vigo 2014

9.30h-10.10h: Fernando Cividanes, de Mariskito.com, expondrá su caso de éxito como ecommerce: De las lonjas gallegas a tu casa en 24h.

10.10h- 10.40h: Publicidad y Social Media. Un ponente de Territorio creativo hablará sobre cómo tratar con equilibrio estas dos fuerzas a veces tratadas como si fuesen elementos opuestos, cuando nada más lejos de la realidad.

10.40h-11-10h: Avelino Correa (crack!), CEO de la app para tablets Creappcuentos, hablará sobre los factores a tener en cuenta a la hora de decidir lanzar un proyecto de mobile business.

11.45h-12.05: El director de eCommerce de Banco Sabadell comentará aspectos importantes a la hora de crear y hacer funcionar un eCommerce.

12.05h-13.30h: Foro de debate sobre eCommerce y Marketing Digital.

Este es el plato fuerte del Congreso, al menos para mí ;). Seis participantes, yo entre ellos, debatiremos sobre las claves para lograr el éxito en un negocio en Internet: cómo se crea una tienda online, mejores métodos de pago, temas de logística, cómo analizar la navegación del usuario, si hay que meterse en comparadores de precios o no (sí!), cómo lograr que otros usuarios nos recomienden, cómo hacer una buena campaña de marketing online, cómo hacer una buena newsletter, cómo posicionarme en Google, cómo lograr registros...

Los temas prometen. Entre los ponentes, gente de Antevenio, MRW, E-Goi...

Y por último, de 13.30h-14.00h: Carmen Agenjo de TapTap Networks dará una charla sobre cómo impactar al cliente a través del móvil.

Lo dicho, si os apetece pasaros... en este enlace puedes inscribirte gratuitamente.

Rubén Bastón
Publicado el 12 mayo 2014 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net