Blog de Elogia

Elogia busca Social Media Strategist en Barcelona

Por Rubén Bastón - El 03 March 2011 - 0 Comment(s)

[Actualizado a 19/05/11: La persona seleccionada en este proceso ha sido Trina Milán, que se incorpora como Social Media Consultant. Gracias a todas y a todos por participar]

Ha pasado medio año desde la convocatoria "Ampliando el equipo Social Media". Aquella fue una experiencia muy gratificante en la que conocimos personas muy interesantes y tras la que entraron en el equipo, en distintas fases, Marta Hita, Gisela Closa, Dani Camarero y Cristina Ylla en Barcelona; en Vigo, Antía Paz; y en México, Ileana Suárez.

Pero, por suerte, esto no para. Y buscamos ampliar una vez más el equipo de Social Media con un nuevo Social Media Strategist para la oficina de Barcelona. ¿Quieres unirte a esta foto?

Equipo de Social Media de Elogia en España

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a un equipo joven, motivado y altamente especializado en Social Media.

¿Qué buscamos?

Una persona con experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing en medios sociales, motivada, comprometida, con capacidad de autoaprendizaje e innovación. Se valorará experiencia en desarrollo de aplicaciones para Facebook y Twitter.

¿Para cuándo?

En esto todo va tan rápido... Me gustaría tenerlo atado a lo largo del mes de marzo, por lo que... apúntate cuánto antes.

¿Dónde hay que apuntarse?

Para tenerlo todo ordenado, si estás interesado, apúntate en la oferta lanzada en Linkedin.

Rubén Bastón
Publicado el 03 March 2011 por Rubén Bastón 0

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción