Blog de Elogia

Elogia reúne en el BDigital a las grandes figuras del eCommerce en España

Por Marketing Online - El 11 junio 2013 - 0 Comment(s)

Elogia reúne en el BDigital a las grandes figuras del eCommerce en España

Por Marketing Online - El 11 junio 2013 - 0 Comment(s)

bdigital

BDigital Global Congress es el congreso de referencia sobre los avances de las TIC, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el CaixaForum Barcelona. Las tecnologías Big Data serán las principales protagonistas de la 15ª edición del BDigital Global Congress, con diferentes sesiones de expertos nacionales e internacionales que mostrarán las principales tendencias del sector, casos prácticos y proyectos innovadores de grandes empresas TIC y de las pymes más innovadoras.

Elogia contará un año más con una gran presencia en el BDigital Global Congress, con la participación de Ramón Montanera, nuestro Sales & Market Intelligence Director, en la mesa redonda “Extrayendo valor de los Social Media II”, que tendrá lugar el viernes 14 a las 11:15 dentro de las sesiones enfocadas al “Big Data & Social Media”. En ella, Ramón explicará cómo enriquecer una base de datos utilizando las redes sociales para maximizar las ventas de un eCommerce… ¡Pero la cosa no acaba ahí!

La jornada inaugural del BDigital Global Congress acogerá una comida de gala que contará con la destacada presencia de Elogia, que reunirá en su mesa a las figuras más destacadas del eCommerce en España. Así, en la mesa Elogia acompañarán a Rubén Ferreiro (CEO de Elogia) y a Ramón Montanera (Sales Director & Market Intelligence Director de Elogia): Joaquín Engel (Co-fundador y Deputy CEO de Groupalia), Manel Sarasa (Co-fundador y CEO de Wine is Social), Xisco de la Calle (Co-fundador y COO en The Fab Shoes), Adrià Carulla (Co-fundador de PromocionesFarma.com), Francesc Julià Gelabert (Socio de Julià Grup S.L.), Ignasi Duran (CEO de Kave Home), Xavier Papiol (Director de marketing de Brico Depôt), Marc Vicente (CEO de Rakuten Spain), Ferrán Güell (CMO de Privalia). ¡Una mesa de auténtico lujo!

mesaelogia

Como seguro recordaréis, Elogia también estuvo muy presente en la pasada edición del BDigital Global Congress, donde nuestra compañera Marta Hita consiguió ser nada más y nada menos que trending topic durante su increíble ponencia sobre los medios sociales como impulso para las distintas áreas de negocio de una empresa.

El programa completo de esta 15ª edición del BDigital Global Congress puede consultarse en su página web, donde también podréis inscribiros gratuitamente en las sesiones presenciales o en las distintas emisiones que se realizarán a través de streaming.

Marketing Online
Publicado el 11 junio 2013 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net