Blog de Elogia

Elogia promueve el eCommerce solidario en el eShow Barcelona 2014

Por Héctor Anllo - El 11 marzo 2014 - 0 Comment(s)

Elogia promueve el eCommerce solidario en el eShow Barcelona 2014

Por Héctor Anllo - El 11 marzo 2014 - 0 Comment(s)

eShowbarcelona

El miércoles 12 y el jueves 13 de marzo de 2014 se celebra en el pabellón 1 de Fira Barcelona en Montjuic, una nueva edición del eShow, el eShow Barcelona 2014, uno de los eventos de referencia a nivel mundial sobre eCommerce y marketing digital.

En esta ecasión podrás encontrar al equipo de Elogia en el stand 27B, junto con nuestros demás compañeros de Elogia Group. En nuestro stand podrás hablar con nuestro equipo comercial y también conocer las últimas novedades y asesorarte sobre los productos de eMMa Solutions, Mittum, iBrands, mOddity e incluso prestarte a una entrevista con nuestros compañeros del blog Marketing4eCommerce.net. ¡Te esperamos!

Jueves 13: eCoffee con Oxfam Intermón y Elogia

¿Aún no conoces la iniciativa e-solidario de Oxfam Intermón? Anna Viloca, la Responsable de Nuevos Productos de Oxfam Intermón, estará en el eShow presentando esta innovadora iniciativa de eCommerce solidario en un eCoffee junto con Ramón Montanera, Research Director de Elogia Marketing4eCommerce, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón.

El eCoffee "La solidaridad como estrategia de diferenciación de una ecommerce" de Oxfam Intermón y Elogia Marketing4eCommerce se celebrará el jueves 13 de marzo de 13:00 a 13:45 en la zona especialmente habilitada para ello, donde los asistentes podrá disfrutar de una distendida y cómoda charla de tú a tú.

E-solidario está ya disponible en el proceso de compra de distintas tiendas online y eCommerce de referencia en España como Ulabox, PromocionesFarma.com, FNAC, Bricmania, Condis, La Tienda HOME, EnterBio, Acuista.com, Regalooriginal.com, KIDS ME o nonabox. ¡Seguro que también encuentras muchos de ellos en el eShow Barcelona! ;)

Si estás interesado en asistir, atento a nuestras redes sociales, porque sortearemos algunas entradas para que puedas conocer de primera mano e-Solidario, la experiencia de eCommerce solidario de Oxfam Intermón.

Elogia Group en el eShow Barcelona 2014

También podrás tomarte un café el miércoles 12 de marzo de 11:45 a 12.30 en el eShow Barcelona 2014 con Silvia Justo, Chief eXpert Service de eMMa Solutions. El título de su charla en petit comité es "Cómo ganar un 20% más con tu mCommerce y gastar un 15% menos en publicidad", y en ella podrás conocer de primera los entresijos de la herramienta de marketing móvil de eMMa Solutions.

Recuerda: ¡Elogia Group te espera en el stand 27B del eShow Barcelona 2014 los días 12 y 13 de marzo! Busca esta ruleta tan chula :)

elogiagroup

 

Héctor Anllo
Publicado el 11 marzo 2014 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net