Blog de Elogia

Elogia participa en el Mashable Social Media Day 2013 en Barcelona

Por Trina - El 27 junio 2013 - 0 Comment(s)

Elogia participa en el Mashable Social Media Day 2013 en Barcelona

Por Trina - El 27 junio 2013 - 0 Comment(s)

mashablesocialmediaday

Este fin de semana se celebra en todo el mundo la cuarta edición del Mashable Social Media Day, un evento que busca las claves de la revolución digital que estamos experimentando. Elogia participa este domingo en el evento que tendrá lugar en Barcelona como media partner, moderando una mesa redonda el domingo 30 a las 19:00 con representantes de empresas punteras en la gestión de los Social Media como José Félix Orense Villar (Telefónica), Leti Rodríguez (Moritz) y Carla Lima (Atrápalo).

El Mashable Social Media Day 2013 contará con la presencia de destacados profesionales del sector: Adam Neff (Director de Desarrollo de Tuenti), David M Calduch (Spain Ambassador de Hootsuite), Ouali Benmeziane (CEO de WebCongress), Gemma Escribano (Bibulu), Thomas Barrtczak (Social Win), Sofia Kariakin (Brandchats), Toni Mascaró (Director General de EMascaró), Pere Rovira (Country Manager Spain de Elisa Interactive) y Diego Gaspar (Co-fundador de The Country Managers).

Elogia cuenta con una gran experiencia en el ámbito del Social Media y con estrategias que prestan especial atención al eCommerce. Los medios sociales se han convertido en uno de los instrumentos de comunicación más importantes del momento, destacando su innovación y rapidez, lo que obliga a estar al día, más que nunca, de los modelos, canales y estrategias Social Media que se pueden utilizar. El Mashable Social Media Day 2013 es un evento imprescindible que cada año consigue mayor afluencia de público y ponencias exclusivas, es por eso que nos hace especial ilusión participar en este evento mundial que reúne a los máximos exponentes del sector.

Podréis compartir experiencias y opinión en torno a las redes sociales e Internet asistiendo al Meetup de Barcelona de este domingo 30 de junio de 2013 en la fábrica Moritz para compartir experiencias con grandes empresas y profesionales del sector. Y si no estáis en Barcelona, también podréis seguir el Mashable Social Media Day 2013 en streaming.

Trina
Publicado el 27 junio 2013 por Trina 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net