Blog de Elogia

Elogia Media asiste a OMExpo 2010

Por Marketing Online - El 03 March 2010 - 0 Comment(s)

Elogia Media asiste a OMExpo 2010

Por Marketing Online - El 03 March 2010 - 0 Comment(s)

Durante los pasados días 24 y 25 de febrero, el pabellón 2 del IFEMA acogió la 6ª edición OMExpo 2010, lo que para muchos supone el evento del marketing digital más importante de España y Europa del Sur.

Ompexpo MadridCon 4 salas con capacidad para 900 personas, más de 100 expositores y 6.000 visitantes profesionales bajo el mismo techo, el evento se antojaba como una cita obligada y, como tal, Elogia Media volvía a estar presente, por tercer año consecutivo.

Este año la feria-congreso giró en torno a cuatro pilares básicos: Marketing de Buscadores, Analítica Web/ Tracking/ Medición; Permission Email Marketing y Affiliate Marketing. Todo ello aderezado con una creciente proyección internacional, profesionalización y asistencia.

Bajo este patrón pudimos asistir a numerosas conferencias, talleres y mesas redondas impartidas por primeros espadas del sector y con los que tuvimos el privilegio de compartir unos minutos y desvirtualizarnos, como suele decirse en el sector, cuando ponemos cara a los compañeros con los que trabajamos habitualmente pero que, por una u otra razón, todavía no conocemos en persona.

Dos días repletos de networking en los que se nos presentaron las actuales tendencias en performance marketing, mobile marketing, realidad aumentada o social media entre otros, y las futuras claves que los gurús del sector adelantan. Dos días que, desde un prisma totalmente objetivo, nos han servido para percibir que en Elogia Media estamos a la vanguardia de prácticamente cualquier acción que pueda considerarse marketing digital y que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio 360, con un nivel de especialización del que no gozan la mayor parte de las agencias.

Marketing Online
Publicado el 03 March 2010 por Marketing Online 0