Blog de Elogia

¡WOW! Elogia nuevo Partner Premier de Google!

Por Sabela Souto - El 22 July 2016 - 0 Comment(s)

¡WOW! Elogia nuevo Partner Premier de Google!

Por Sabela Souto - El 22 July 2016 - 0 Comment(s)

 

office-605503_960_720_2.jpg

Este verano está llegando cargado de buenas noticias para Elogia. Después de consolidarnos como una de las principales agencias de marketing digital del país con el grupo VIKO gracias a nuestro gran incremento de negocio en el primer trimestre de este año ahora Google ha lanzado su insignia de Partner Premier de Google y hemos sido seleccionados!

¿Y esto qué significa? Que gracias a nuestro crecimiento, expertise y delivery de campañas formamos parte del exlusivo club (sólo un 5% de las agencias los son) del programa de Partner Premier League.

No sólo son buenas noticias para nosotros, si no para nuestros clientes.Ya que gracias a esta distinción podremos acceder a las novedades de Google en beta, probar productos y tener soporte directo intensivo (lo que se traduce en mejores resultados) sobre las necesidades del día a día en la performance a resultados.

 

¿Suerte o trabajo duro?

Tener un poco de suerte siempre ayuda a llegar a buen puerto...pero este no es el caso, y todos sabemos que Google no es una de esas empresas que dejan cosas "al azar" o "poco meditadas".

Este galardón nos lo hemos ganado a pulso no sólo por trabajar con ellos y sus plataformas (desde Analytics, pasando por Adwords o DoubleClick Bid Manager para nuestras campañas de RTB) si no por tener a nuestro equipo cualificado con las certificaciones correspondientes para cada uno de sus productos y aplicar las soluciones más recientes a nuestras campañas.

Además, otro factor importante han sido las respuesta de las campañas... sin resultados no hay gloria! y, por su puesto, el volumen de inversión en medios para considerarnos un player relevante en el sector.

 

Certificacion_Google_Partner_Premier.jpg

 

¿Este galardón qué implica?

Además de lo que os comentábamos unos párrafos más arriba este reconocimiento nos incluye en la Partner Premier League accediendo así a un programa de formaciones exclusivas para nuestra agencia, o tener asistencia VIP en eventos como el próximo CMO Bootcamp o poder continuar asistiendo a eventos para partners seleccionados como el último "Amplify your audience" al que acudió nuestro Country Manager Pedro Abad.

En definitiva, todo son ventajas para nuestros clientes. Esta distinción ayudará a mejorar aún más la rapidez de gestión de procesos con Google. Nuestro equipazo de Outbound está muy contento con este premio, pero no se van a dormir en los laureles! Seguirán trabajando duro con cada campaña, buscarán siempre las mejores soluciones, y se mantendrán constantemente actualizados para no perder ningunha oportunidad de decisión de compra o consecución de resultados en vuestras campañas.

 

¿Todavía necesitas más motivos para que seamos tu agencia?


 

 

Sabela Souto
Publicado el 22 July 2016 por Sabela Souto 0