Blog de Elogia

Elogia Group tendrá un evento exclusivo dentro del eShow México 2014

Por Alejandro Martínez - El 28 mayo 2014 - 0 Comment(s)

Elogia Group tendrá un evento exclusivo dentro del eShow México 2014

Por Alejandro Martínez - El 28 mayo 2014 - 0 Comment(s)

eShowMexico

Este año se llevará a cabo la primera edición mexicana de la mundialmente famosa feria dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage. ¡Llega a México D.F. el eShow México 2014!

El evento recorre Latinoamérica y la Península Ibérica presentando expositores, ponencias, foros y eventos relacionados al mundo digital. El más reciente, llevado a cabo en Barcelona contó con la participación de más de 70,000 visitantes y en este mes de mayo se presentó la versión brasileña en la Ciudad de Sao Paulo.


eShow México 2014

El eShow México 2014 se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio de este 2014 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Ciudad de México WTC. Al evento se espera la afluencia de alrededor de 6,000 visitantes, 75 expositores, 105 speakers y 58 ponencias.

Elogia Group contará con un stand donde, además de presentarse por primera vez como un conglomerado de soluciones de eCommerce y marketing digital, tendrá una serie de dinámicas que buscarán dar a conocer las ventajas competitivas al tenernos como aliados de negocio.

A su vez en el mismo evento, el día 19, Rubén Ferreiro, CEO de Elogia Group, nos hablará de "Cómo generar un modelo exitoso para tu eCommerce" y Pedro Menéndez, Country Manager de Elogia México nos presentará los "Hábitos del comprador online".

eCommerce Summit by Elogia Group

eShowMexico

Por si acaso eso no fuera suficiente, Elogia Group tendrá dentro del eShow un evento exclusivo que contará con la participación de personas que llevan la vanguardia en cuanto el rumbo comercial y estratégico dentro del eCommerce.

En él se podrán conocer las mejores estrategias y acciones para cualquier negocio que tenga, o con vistas a tener, un eCommerce.

Los invitados compartirán un par de mesas redondas, al estilo de una charla entre amigos, qué funciona y qué no en los diversos sectores y en cada segmento del consumidor digital. Dichas mesas girarán en torno a las Acciones más efectivas de Marketing Online y El Futuro del eCommerce en México

Además podrán escuchar una plática sobre uno de los casos de éxito más sobresaliente dentro del eCommerce Internacional.

¡Nos vemos en el eShow México 2014!

La cita será los días 18 y 19 de junio del 2014 en las instalaciones del World Trade Center en la Ciudad de México. Podréis encontrarnos en el stand 43, cerca del auditorio 2. ¡Los esperamos!

Alejandro Martínez
Publicado el 28 mayo 2014 por Alejandro Martínez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net