Blog de Elogia

Elogia celebra su 15º aniversario con una fiesta del marketing online en Barcelona

Por Rubén Bastón - El 01 octubre 2014 - 0 Comment(s)

Elogia celebra su 15º aniversario con una fiesta del marketing online en Barcelona

Por Rubén Bastón - El 01 octubre 2014 - 0 Comment(s)

imagen post 1

Este jueves 2 de octubre a las 20.00h celebramos en la Sala InGracia de Barcelona la fiesta por ¡nuestro 15º cumpleaños!

En este gran evento, contaremos con la presencia de más de 250 profesionales del marketing online, el eCommerce y el sector digital, en la que se espera que sea “una gran velada de networking del sector”, según nuestro CEO, Rubén Ferreiro. Entre los invitados contaremos con clientes actuales y antiguos, empleados actuales y antiguos, colaboradores, proveedores, profesionales relevantes del sector e incluso competidores.

En la fiesta haremos un recorrido histórico por la evolución de Elogia: su nacimiento como primera plataforma española de permission email marketing en 1999 como Consupermiso; su pronta internacionalización a Portugal y México; las distintas fusiones con empresas del sector que llevaron a la orientación como agencia en 2004, su crecimiento internacional acompañando a grandes clientes como Privalia, Groupalia, Birchbox, La Nevera Roja, Zalando, Mahou, Disney, Fira Barcelona, Custo, Mequedouno, Pull&Bear, etc; y su especialización en Marketing4eCommerce en 2012.

Además, según nos ha detallado Rubén Ferreiro: “Presentaremos un vídeo en el que aparecen personas que han sido importantes en la historia de Elogia, esperamos que sea un momento muy emotivo: será un evento para agradecer y para impulsar Elogia hacia un futuro bien asentado en cimientos fuertes”.

Presentación de la nueva marca

Otro de los momentos relevantes de la gran velada será la presentación en sociedad de la nueva marca paraguas del holding empresarial, que hasta ahora siempre ha trabajado bajo la marca Elogia Group.

El jueves por la noche desvelaremos la nueva marca que albergará las distintas iniciativas empresariales del grupo, que nació con la agencia Elogia pero que se ha diversificado en otros 6 proyectos: la agencia de desarrollo de aplicaciones de mCommerce Moddity; la agencia de respuesta directa Ibrands; la plataforma de envío de email marketing Mittum; la herramienta de App Intelligence eMMa; el software de gestión masiva de páginas de destino MOÕSE; y el medio de comunicación Marketing4eCommerce.net.

¡Estate atento a nuestras redes sociales mañana por la tarde! ¡Lo retransmitiremos todo en directo! ;)

Rubén Bastón
Publicado el 01 octubre 2014 por Rubén Bastón 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net