Blog de Elogia

Doubleclick Search, una de las armas secretas del equipo de SEM

Por Iria Casal - El 31 enero 2017 - 0 Comment(s)

Doubleclick Search, una de las armas secretas del equipo de SEM

Por Iria Casal - El 31 enero 2017 - 0 Comment(s)

 DS-DoubleclickSearch-Elogia.png

Siempre os estamos dando consejos para optimizar vuestras campañas de SEM. Esta vez, vamos a hablar de la parte técnológica; de una de las herramientas que utilizan es Doubleclick Search y no es una herramienta cualquiera.

Cuando escribimos de SEM o presumismos de los reconocimientos que nos otorga Google como el de Google Partner Premier nos centramos  en el conocimiento de nuestro equipo, el equipo internacional, todos los idiomas nativos que tienen, los años de experiencia optimizando en adwords, bla bla bla.... pero a parte de lo buenos que son..... tienen "armas secretas" ;) 

Una de ellas es la herramienta Doubleclick Search. Se trata de una herramienta de optimización automática que pertenece a Google. y... ¿Qué mejor aliado que Google para optimizar las campañas en Google Adwords? Una de las claves del éxito de nuestras campañas de SEM reside en la perfecta combinación de todo el conocimiento de nuestros optimizadores y el uso de herramientas tan sofisticadas y punteras del sector como esta.  

 

¿Qué nos aporta Doubleclick Search?

 

El uso de ella nos proporciona datos actualizados al minuto y los algoritmos inteligentes desarrollados de Doubleclick, que evolucionan constantemente, optimizan las pujas para ayudar nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Nos permite publicar campañas de búsqueda totalmente integradas con el resto de las actividades digitales de los anunciantes e incluso incorporar datos sobre la audiencia en las creatividades de anuncios. 

ds.jpgEl conjunto de herramientas de atribución y generación de informes aporta al equipo de SEM datos que necesita en tiempo real y sin duplicaciones para medir el Customer Journey (trayectoria del cliente) de nuestro anunciante.

Incluso podemos incorporar otros datos empresariales y offline que nos facilita el anunciante para obtener una visión completa de sus esfuerzos de marketingDe esta manera, conseguimos información práctica de todos los canales y pantallas para así tomar las mejores decisiones de negocio gracias a disponer de todos los datos integrados. 

Y ahora.... ¿sigues pensando que tus campañas de SEM están en buenas manos? Contáctanos y empieza a ver los beneficios de nuestra fórmula "ya no tan secreta" ;) 

 

Iria Casal
Publicado el 31 enero 2017 por Iria Casal 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net