Blog de Elogia

Inscríbete en el Curso Superior de Mobile Business de IAB

Por Antía Paz - El 28 enero 2013 - 0 Comment(s)

Inscríbete en el Curso Superior de Mobile Business de IAB

Por Antía Paz - El 28 enero 2013 - 0 Comment(s)

Como contaba nuestra compañera Miriam Peláez hace unas semanas, desde el próximo viernes, 1 de Febrero y hasta el sábado 23 de Marzo, se celebra en la sede de IAB Spain en Madrid, el Curso Superior de Mobile Business, del que Elogia es patrocinador.


Este curso, orientado a profesionales, tratará de ayudar a todos los asistentes a crear modelos de negocio móvil viables y además, les enseñará a monetizar esos servicios en el sector empresarial en el que se encuentren. La metodología del curso, 50% teórica y 50% práctica, se divide en bloques profesionales en lugar de la clásica división por tecnologías. Serán 8 horas semanales (viernes tarde y sábado mañana), en las que, de mano de 15 directivos y profesionales de diversos ámbitos, se mostrarán las vías para poder desarrollar un negocio móvil de éxito en prácticamente cualquier sector.

El elenco de profesores no podría estar mejor seleccionado. Entre ellos, además de nuestro Social Media Director, Rubén Bastón, nos encontramos a David Hueso de Qustodian, Jorge Conde de MTV Networks, Gonzalo Guzmán de YOC, Ramiro Sirvent de Hi-Media, Eduardo Fernández de Lumata, Javier Clarke de IAB, Alberto Benbunan de Mobile Dreams Factory, Javier Viroomal de Prisa Radio, David Alayón de Social Noise, Pablo Peñalba de Vodafone, Álvaro del Castillo de TapTap, Eva Álvarez de Contrapunto BBDO, Fermín Álvarez de Social Noise, Ana de Miguel de ZED y Jorge Aguilar de Movistar.

El Curso Superior de Mobile Business se dividirá en las siguientes secciones: Operadores, Mobile B2B, Mobile B2C, Mobile en Redes Sociales, Mobile en el Audiovisual, Mobile en Publicidad y por último, Futuro Próximo, donde la importancia la tiene el sector empresarial y el negocio mobile se pone en contexto. Aunque la matrícula es abierta, el curso está orientado, principalmente, a profesionales del entorno mobile interesados en adaptarse al nuevo mercado digital, responsables de desarrollo de negocio y ventas, profesionales de marketing y comunicación, responsables de contenido, profesionales de la publicidad y el audiovisual, licenciados en ADE, ciencias de la información, publicidad o marketing, responsables de IT y emprendedores con ganas de desarrollar estrategias en mobile.

Si quieres inscribirte en el curso, apresúrate, comienza este viernes día 1 de Febrero.

Antía Paz
Publicado el 28 enero 2013 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net