Blog de Elogia

Conversion Breakfast Vigo sobre Analítica Digital para directivos

Por Patricia Lang - El 14 July 2016 - 0 Comment(s)

conversion_breakfast_vigo_analitica_web.png

Tras el éxito del Conversion Breakfast sobre Analítica Digital que se celebró el 15 de febrero en  Elogia Madrid, no queríamos ser menos en Galicia y nos lanzamos a probar esta iniciativa en nuestras oficinas de Vigo. La temática nos parecía sin duda la más indicada, viendo la cantidad de peticiones de clientes de esta zona que nos llegan desde hace ya un tiempo. ¡Y qué mejor ocasión para inaugurar nuestras nuevas oficinas!

Así que el pasado 6 de julio, recibimos aquí un total de 16 profesionales de distintos sectores. Desde el mundo de la moda tan extendido en Galicia, hasta el sector bancario, pasando por salud, deportes, formación entre otros, estuvieron presentes para participar en este desayuno formativo. Como ponente contamos de nuevo con nuestra experta en Analítica web, Leticia Rodríguez, y de su mano nos fuimos adentrando en el complejo mundo de la Analítica Digital, desde la parte teórica hasta la parte más práctica.

twitter_elogia_conversion_breakfast_vigo.png-large.png

¿El resultado? Una sala de reuniones completísima, un ambiente muy distendido y lo más importante, unos asistentes participativos que no dudaron en intervenir y exponer experiencias propias. Y todo esto acompañado de un tiempo espectacular que nos permitía disfrutar de unas maravillosas vistas a nuestra Ría de Vigo.

conversion_breakfast_elogia_vigo.jpg

Sin duda nos quedamos con un muy buen sabor de boca y con muchísimas ganas de seguir ofreciendo este tipo de iniciativas a nuestros actuales y posibles futuros clientes.

Queremos darle las gracias a todos ellos por asistir y esperamos poder ofrecer pronto un nuevo Conversion Breakfast.

Si te lo has perdido, ponte en contacto con nosotros para futuras convocatorias! 

Nuevo llamado a la acción

Patricia Lang
Publicado el 14 July 2016 por Patricia Lang 0

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Linkedin

Elogia en LinkedIn
Nuevo llamado a la acción