Blog de Elogia

Case Study en México: Con Campbell's siempre ganas

Por Citlalli - El 05 enero 2012 - 0 Comment(s)

Case Study en México: Con Campbell's siempre ganas

Por Citlalli - El 05 enero 2012 - 0 Comment(s)

Las redes sociales son una herramienta clave en el desarrollo del plan estratégico de muchas marcas. No obstante, un alto porcentaje de las marcas (sobre todo en el sector alimenticio) no cuentan con ningún tipo de presencia en las mismas, es decir: no saben qué se dice de ellos en la red.

Campbell's México, una empresa con poco más de un siglo de presencia en el país, acaba de lanzar su campaña “Con Campbell’s siempre ganas”, aprovechando las redes sociales (Facebook y Twitter en este caso) como canal de difusión del concurso. La campaña busca incentivar a los usuarios de las redes a participar en el concurso, así como resolver todas sus dudas y comentarios sobre la dinámica del mismo. La dinámica de la campaña es sencilla: Compras, te registras y ganas. Por la compra de $30 pesos de productos Campbell’s, podrás registrar tu número de ticket de compra para poder ganar miles de premios.

Hasta el momento, la marca de alimentación no había realizado ningún tipo de campaña en medios digitales. En México siempre hemos visto anuncios en televisión, radio y prensa, sin embargo debido al éxito que determinadas campañas de la competencia han obtenido gracias a la viralidad que ofrecen los medios sociales, Campbell’s decidió lanzarse a participar en redes y crear campañas en Google, siempre de la mano de Elogia.

Para promover "Con Campbell's siempre ganas" también desde el offline, se ha desarrollado una campaña televisiva con el apoyo del chef Fran del Piero (Canal Gourmet):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cXsykxE-jxA[/youtube]

¿Quieres saber más?

Con Campbell's siempre ganas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_WE5tf2kZY[/youtube]


Citlalli
Publicado el 05 enero 2012 por Citlalli 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net