Blog de Elogia

Agencia implementadora de Microsoft Dynamics

Por Marketing Online - El 12 septiembre 2015 - 0 Comment(s)

Agencia implementadora de Microsoft Dynamics

Por Marketing Online - El 12 septiembre 2015 - 0 Comment(s)

Microsoft_Dynamics.png

En los últimos años, la progresiva popularización de las herramientas de Business Intelligence en todo tipo de empresas ha hecho que cada día los servicios de una agencia implementadora de Microsoft Dynamics como Elogia estén más y más demandados.
Y es que contar con la ayuda de una agencia implementadora de Microsoft Dynamics como nosotros puede ayudar a tu organización a adaptarse más rápidamente a esta poderosa herramienta CRM, así como a extraer todo el potencial que ofrece.

Nuestra experiencia como Agencia implementadora de Microsoft Dynamics

Por supuesto, una herramienta CRM como Microsoft Dynamics no hubiese llegado a alcanzar esta popularidad si no fuese realmente potente. Incluye prestaciones completas desde el punto de vista de las necesidades de un CRM.
Así, como Agencia Implementadora de Microsoft Dynamics, valoramos especialmente su facilidad de uso, que permite gestionar de forma sencilla las campañas de marketing relacional puestas en marcha por nuestros clientes, facilitando la medición de los resultados en distintos canales.
Entre las principales prestaciones incluidas en Microsoft Dynamics destacan:

  • Seguimiento de indicadores clave
  • Herramientas de comunicación directa internas y externas
  • Herramientas de optimización y automatización de ventas
  • Acceso rápido al historial de cada cliente
  • Gestión de proyectos, flujos de trabajo y procesos tanto internos como externos, desde una única plataforma
  • Microsoft Dynamics está pensado para potenciar el trabajo colaborativo dentro de la empresa, compartiendo información a través de Yammer, e integrándose con soluciones como Skype for Business.

Nuestra experiencia como Agencia implementadora de Microsoft Dynamics: Ventajas respecto a otras herramientas

Lo cierto es que esta es una de las principales herramientas CRM que pueden encontrarse actualmente en el mercado. Desde nuestra experiencia como agencia implementadora de Microsoft Dynamics, podemos resaltar algunos de sus principales puntos fuertes respecto de propuestas similares:

  • Integrabilidad. Teniendo en cuenta que hoy en día una gran cantidad de empresas trabajan con entornos Microsoft, como Microsoft Office, contar con una herramienta absolutamente integrable como esta puede suponer una diferencia enorme en el rendimiento de su CRM.
  • Adaptabilidad. De la misma forma, como Agencia implementadora de Microsoft Dynamics hemos comprobado la capacidad de esta herramienta para poder adaptarse a las diferentes necesidades de cada negocio.
  • Globalidad. Esta herramienta CRM permite contar con soporte multiidioma, algo fundamental en empresas que operan globalmente, con equipos repartidos por todo el planeta.
  • Visión 360º. Nuestra experiencia como Agencia implementadora de Microsoft Dynamics nos ha hecho comprobar como las empresas que trabajan con esta herramienta pueden abarcar toda la información relativa a un mismo cliente de una forma rápida y sencilla, mejorando la eficiencia de sus procesos.
Marketing Online
Publicado el 12 septiembre 2015 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net